COMENZÓ EL JUICIO EN SARMIENTO

Acusan a un hombre de 43 años de abuso de una menor de 7 años

En la ciudad de Sarmiento y a pedido del Ministerio Publico Fiscal, el Juez Roberto Casal elevó a juicio oral y público una causa por abuso sexual simple agravado por la relación de convivencia en la cual está imputado un hombre de 43 años.
De esta forma, en la sala de audiencias de la oficina judicial se realizó una audiencia preliminar de juicio. Luego de la lectura de la acusación pública, se dio paso al análisis de los medios de prueba propuestos para el debate.
En este sentido la representante de la Fiscalía, Laura Castagno indico que la parte acusadora presentará doce testimonios y diez evidencias documentales. Por su parte, el Defensor Público adjunto Gustavo Oyarzun no presentó objeciones a la pieza acusatoria.

Desde los 7 años
Con respecto al hecho investigado, los investigadores acusan al imputado por tocamientos impúdicos, en partes íntimas de una menor de edad.
En este contexto, se informó que los hechos iniciaron en el año 2003, cuando la víctima tenía 7 años, y continuaron hasta el año 2007, cuando el grupo familiar se mudo a un domicilio al barrio provincial 72 viviendas.
Asimismo, se denuncio que en el año 2009, la víctima recibió en su casilla de correo electrónico un mensaje, con claro contenido sexual, desde la cuenta de facebook del acusado.
Finalmente, en el año 2011, la adolecente relató a su madre lo ocurrido, quien formalizó la denuncia e insto la acción penal.
Así las cosas el magistrado resolvió elevar a juicio oral y público la causa por abuso sexual simple agravado por ser cometido aprovechando la relación de convivencia preexistente en calidad de autor. Asimismo declaro admisible para el debate toda la prueba documental y testimonial, ofrecida por la fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS