COINCIDIÓ CON ARTERO EN QUE HAY QUE TERMNAR CON LA VIRULENCIA POLÍTICA

Buzzi: “Jamás andaría marcando con el dedo a los candidatos a intendente”

BUZZIEl gobernador Martín Buzzi aprovechó ayer la presencia del diputado nacional Mario Das Neves, en el acto aniversario de Rawson, para decir que “jamás andaría pueblo por pueblo para marcar con el dedo a los candidatos a intendentes. Mi dedo nunca se apoyará en alguien en particular, mi propuesta es que el que quiere ser que sea, que se presente, que enfrente a las urnas, los candidatos que han ido surgiendo como Touriñán y Cufré en Comodoro Rivadavia o Duscher en Gualjaina les he dicho que se presenten que sean, pero jamás fui a decirles: sos vos”.
Insistió que todos pueden participar en las PASO, “la inversión en igualdad la hacemos desde el Estado, pero a la libertad hay que terminar de construirla que por ahora es incompleta”.

Consejo de Artero

Sobre el pedido de la intendente Rossana Artero para que tanto él como el diputado nacional Mario Das Neves bajen los decibeles que vienen llevando por la campaña como miras al 2015, dijo que coincide plenamente, “suscribo a que se baje la violencia y la virulencia”.
En cuanto a las obras para Rawson indicó que el gobierno estará acompañando y “poniendo todo en este caso para las cloacas de Playa Unión, ponemos la carne, la pulpa, grasa, el caracú, pero hay que terminarla y ahí estaremos con nuestro acompañamiento”.

Domínguez presidenciable

El gobernador Martín Buzzi ponderó la presencia del presidente de la Cámara Baja del Congreso Nacional, Julián Domínguez, en el aniversario de Rawson al sostener que es “un dirigente que no pasa desapercibido, es uno de los hombres capaces de liderar en la Argentina en los tiempos que siguen, si bien dependerá de él, tiene la actitud, el temple y el conocimiento para poder ser”.
Dejó en claro que Domínguez no ha planteado el apoyo a su reelección, “es un dirigente que puede llevar adelante un proyecto político de significación a nivel nacional, pero las PASO decidirán quienes son los candidatos a presidente, como a gobernador, las PASO es la mejor manera de definir y que la gente pueda definir quién quiere que sea”, insistió.

ÚLTIMAS NOTICIAS