CUANDO EL MINISTRO REGRESE DE SUS VACACIONES

Pedirán la interpelación de Glinski

El diputado de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, confirmó que se realizará la presentación necesaria para que el ministro de Seguridad, José Glinski asista a la Legislatura para ser interpelado. “Que venga a la Cámara a explicar cosas que están pasando en toda la provincia “, dijo.
Según señaló el legislador, el ministro de Seguridad de la provincia, José Glinski se encuentra de vacaciones, pero a su regreso, el bloque de Chubut Somos Todos buscará interpelarlo; así lo aclaró el diputado Jerónimo García.
“Vamos a hacer la presentación formal para que venga a la Cámara a explicitar cosas que están pasando en toda la provincia y que ameritan que él venga y se presente, que explique este tipo de cosas en medio de una crisis de inseguridad como en Trelew y Rada Tilly”, detalló García.
Mientras aclaró que esta situación se suma a los acontecimientos que se viven en Comodoro “aunque está más banalizado sigue muriendo gente y siempre hay una excusa; que venga al recinto, que sea interpelado y que de respuestas”, puntualizó en diálogo con La Petrolera.

ÚLTIMAS NOTICIAS