ESTADOS UNIDOS

El turbio y millonario divorcio del hijo del multimillonario Soros

ggLa familia Soros (ver Biografía) vuelve a ocupar titulares por una ruptura amorosa. El motivo es ahora el complicado divorcio de Robert, el hijo mayor de George Soros, el magnate que cuenta con una fortuna personal de unos 15.800 millones de euros (20.000 millones de dólares). El primogénito de George parece haber heredado de su padre no solo su pasión por las finanzas sino también sus problemas con las mujeres.

Según revela la sección Page Six del ‘New York Post’, Robert Soros, de 50 años, está viviendo una auténtica batalla con su ex mujer, Melissa Robin, con quien llevaba casado 22 años y con la que firmó su divorcio el pasado mes de mayo.

Según fuentes cercanas a este diario, la pareja ya estaba más que enfrentada verbalmente por el contrato prenupcial que habrían firmado antes de su boda y que podrían asegurar a Robin una millonaria cantidad de la enorme fortuna de los Soros. «La batalla tiene que ver por su acuerdo viejo y arcaico. Muchas de las condiciones son ambiguas. Melissa cree que puede reclamar una gran porción de la fortuna de su marido, que está valorada en miles de millones».

Entre los motivos que les enfrentan se encuentran un apartamento de 10 millones de euros en Nueva York, una casa de campo llamada Enterprise Farm y un chalet de siete millones de euros en la isla de Martha’s Vineyard.

ÚLTIMAS NOTICIAS