ACOMPAÑABA A SU PADRE EN LA ZONA DEL FARO DE KILÓMETRO 8

Murió un nene de 5 años aplastado por un alud

Comodoro Rivadavia- Un nene de 5 años murió aplastado por un alud de tierra en la cantera ubica en inmediaciones de la zona del faro de Kilómetro 8 cuando acompañaba a su padre que realizaba tareas para cargar piedra y arena en un camión. El trágico hecho fue confirmado por fuentes policiales. El menor, identificado como Nazareno, se encontraba junto a su progenitor cuando un movimiento de tierra lo aplastó, ante la desesperada mirada del padre que intentó sacarlo. Cuando logró desenterrarlo, el nene ya estaba sin vida.
El menor fue identificado como Nazareno Terrazas, de 6 años, quien había llegado a la cantera acompañando a su papá y con su hermanito de 10 años. Según se supo, la familia reside en Standard en Km. 8 y el padre se dedica a la venta de áridos. Precisamente había llegado a la cantera para hacer un viaje de piedras y se encontraba cargándolas cuando se produjo un derrumbe y el menor que estaba parado encima cayó siendo aplastado por una cantidad importante de arena y piedras.
Según el relato que el propio padre hiciera, rápidamente trató de sacar al niño y lo logró, pero Nazareno ya había permanecido unos instantes sepultado lo que le ocasionó una grave asfixia. Oficialmente se informó que al momento de llegar al Hospital el niño aún tenía signos vitales, pero su condición era crítica. Momentos después fallecía a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo.(ADN Sur)

ÚLTIMAS NOTICIAS