FÚTBOL FEDERAL A

Cristian Girard vuelve al “aurinegro”

Tal como lo adelantó El Diario en su edición de ayer viernes, el Deportivo Madryn ha concretado al delantero que le faltaba para empezar a completar su renovado plantel: volverá un viejo y querido conocido, Cristian Girard.
El futbolista, tiene como último club al tradicional rival del “aurinegro”, Guillermo Brown, donde logró el ascenso del Federal al Torneo Nacional. Gran cantidad de goles aportó el delantero para “El Depo” con su anterior paso en 2012/2013 y con ese mismo objetivo llegará para este Federal 2015.

Regresa un querido goleador “al oro y luto”

El Deportivo Madryn trabaja en el cierre de su plantel, de tal modo que el día 2 de febrero, cuando comiencen los trabajos de pretemporada, el DT Jorge Izquierdo pueda tener confirmados a los nuevos refuerzos de su equipo para afrontar esta segunda temporada en el Federal A 2015.
En la jornada del jueves, quedó confirmado la cuarta incorporación, como lo es Mauricio Bruzzone; y en la mañana de ayer, se confirmó el adelanto de El Diario en su edición de viernes, el regreso de Cristian Girard.
El delantero santafesino, precisamente nacido en Sunchales, volverá al Deportivo Madryn, equipo en el cual defendió sus colores en la Temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B y con total éxito, ya que aunque no pudo concretar el ascenso en la institución, hicieron una gran perfomances durante el certamen y en lo personal fue el goleador del conjunto “aurinegro” y uno de los máximos de la divisional.
Girard, volverá al “Depo” tras pasar por el clásico rival de su ahora nuevo equipo, como lo es Guillermo Brown, conjunto con el cual pudo conseguir el ascenso desde el Federal A 2014 al Torneo Nacional; pero que apenas culminó la competencia, rescindió su vínculo con la institución de “La Banda”.
Una buena carrera, incluso en el futbol del exterior, fue la que pudo armar el jugador tras su salida del “Depo” años atrás, ya que jugó en la Temporada 2013 en Real Potosí de Bolivia en la Primera División de aquel país y jugando incluso en competencias internacionales, para pasar luego a la Primera B Metropolitana, para jugar en Estudiantes de Caseros.
Los buenos recuerdos dejados en el “aurinegro” son los que han motivado a la dirigencia del club de la Avenida Roca portuaria a apostar nuevamente a contar con los servicios del goleador; depositando su confianza en que podrá cumplir otra gran actuación como lo hizo años atrás.
De esta manera, el atacante se ha convertido en el quinto refuerzo del equipo que comandará desde este 2015 Jorge “Chopi” Izquierdo; ya que antes, habían acordado su llegada al “Depo” los jugadores Maximiliano Ortiz, Alejandro Altuna, Tomas Machado y Mauricio Bruzzone.

Habría un 6°
Ayer, se esperaba que con el arribo del DT “aurinegro” podría darse una reunión en la que el entrenador evaluará ante los dirigentes la posibilidad de concretar una nueva incorporación, que sería la sexta para esta Temporada 2015.
Si bien no trascendieron nombres, si podría confirmarse que se trataría de un nuevo delantero o mediocampista ofensivo.
Vale destacar que, para el Torneo Federal A 2015 que aún no tiene fecha confirmada en su comienzo ya que depende de la finalización del Federal B, tiene al “Depo” con fecha de inicio de Pretemporada el día 2 de febrero con la concentración de los futbolistas en el Complejo Deportivo “Leopoldo Remussi”.

ÚLTIMAS NOTICIAS