ESTIMA QUE COMPETIRÁ POR LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

La diputada Contrera cree que Massa bajará su candidatura

sergio massaLa diputada nacional, Mónica Contrera, estimó que Sergio Massa se terminará bajando de la candidatura a presidente de la Nación para ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires: “ya está demostrado en las encuestas que cada día retrocede más y que no llegó al corazón de la gente”, opinó.
Evitó hablar de Mario Das Neves argumentando que la “agresividad” del diputado le hace mal y estimó que el 10 de diciembre estará reasumiendo Martín Buzzi nuevamente en el gobierno.
Contrera que el sábado participó de Casa Abierta en el barrio Inta de Trelew dijo que para ella fue una gran experiencia haber estado como militante y que le llamó la atención el recibimiento que tuvo el gobernador por parte de los vecinos que respetuosamente lo saludaron y hablaron todo el tiempo que quisieron.
Indicó a El Diario que uno de los pedidos más importantes fueron las viviendas, “escuchaba a un matrimonio que tuvo sus hijo y luego se separaron por diversas cuestiones y ahora fueron a reclamarle al Estado que le dieron otra casa porque habían conformado otra familia cuando muchos se han pelado el traste por tener una casa”.
Para Contrera, no todo lo tiene que dar el Estado, “creo que hay que tener responsabilidades y hay que decirlo porque no todo lo puede prever el Estado, y este tipo de casos es muy normal escuchar”.
Consideró que el 10 de diciembre Martin Buzzi volverá a reasumir el gobierno, “el FpV debe ganar a lo largo y ancho del país porque es una responsabilidad de todos que así sea y hay señales muy importantes como en Salta y en el resto del país donde la gente está eligiendo la continuidad del modelo de Cristina”.
Insistió que las declaraciones de los presidenciables “asustan” y opina que Sergio Massa se terminará bajando, “será candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires”.

Unidad móvil del SATSAID

Con relación a la unidad móvil escuela que estuvieron instalados desde el lunes pasado en Rawson y como broche de oro ayer hubo una transmisión en directo por A24 desde Playa Unión donde participó el gobernador resaltó que el móvil escuela es una gran experiencia para capacitar a los trabajadores de televisión como a los alumnos que están estudiando producción audiovisual en las diversas escuelas de Trelew.
Contreras manifestó a El Diario que mientras se aguarda que la presidente Cristina Fernández inaugure la unidad móvil, Chubut es la segunda provincia que se visita con la unidad movil, “se construyó con fondos del SATSAID y del Ministerio de Infraestructura y recorre para capacitar a los trabajadores como a los estudiantes”.
Agregó que hay un gran semillero que se viene en la televisión, “tuvimos capacitación en sonido, iluminación, edición, maquillaje, dirección de cámaras, etc”.

ÚLTIMAS NOTICIAS