TELEVISA TYC SPORTS A LAS 23:00 hs

Sañanco, Matthysse, Crespo y “El Chúcaro” por “Boxeo de Primera”

BOXUn festival boxístico más que atractivo protagonizarán esta noche los púgiles chubutenses Diego Sañanco, Soledad Matthysse, Liz Crespo y Jonathan Sánchez, cuando se presenten en la ciudad de Sarmiento.
El evento, que contará con la televisación de TyC Sports y la organización de O.R. Promotions, tendrá a Sañanco buscando el Título latino Supergallo CMB, “la Itaka” y “La Leona” serán la atracción especial y “El Chúcaro” irá por otro triunfo como profesional.

Un imperdible festival

Esta noche, en el Gimnasio “Néstor Kirchner” de la ciudad de Sarmiento, será escenario de un importante e imperdible evento boxístico, organizado por O.R. Promotions y que contará con la televisación de TyC Sports a través de su programa “Boxeo de Primera”.
Mas que especial será por la presencia de cuatro púgiles chubutenses, algunos ya consagrados como Soledad Matthysse y otros quienes en su joven camino como profesionales, buscando el roce y la experiencia que el chocar ante los grandes les brinda.
como protagonistas estelares estará el trelewense Diego Herminio “Chapu” Sañanco (19-18-4; 6 KOs) midiéndose ante el cordobés Alan Isaías “Lumbriz” Luques Castillo (14-3-0; 6 KOs), pelando por el título Latino de peso Supergallo/122 libras, versión interina, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en un combate encuadrado a la distancia de diez rounds de 3×1.
Asimismo, en el combate de Semifondo y como atracción especial de la noche, se presentará la actual campeona mundial Pluma/126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Soledad “La Itaka” Matthysse (34 años, 12-7-1; 1 KO), que estará confrontando con la madrynense Lizbeth “La Leona” Crespo (24 años, 6-2-0; 2 KOs), en un combate enmarcado a ocho rounds de 2×1 en dicha categoría.
La cartelera, que comenzará a partir de las 21:00 horas locales, se completará con las siguientes disputas: en categoría Pluma/126 libras a 6 rounds, el rosarino afincado en Comodoro Rivadavia, Sebastián Ezequiel Aguirre (23 años, 10-0-0; 6 KOs), se medirá ante el pampeano Alan Gustavo “Torito” Vila (22 años, 2-3-1; 1 KO).
En peso Mediano/160 libras a 4 rounds, el chubutense nacido en Puerto Madryn, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (22 años, 3-0-0) se enfrentará al chileno afincado en Cipoletti, Río Negro, Claudio Esteban “Chacra” Romero (29 años, 2-3-1; 2 KOs).
Y abriendo la velada, en Ligero/135 libras a 4 rounds, el rionegrino de El Bolsón, César “El Gato” Antin (22 años, debut), iniciará su recorrido en el campo rentado al topar con su coterráneo de la localidad de Ingeniero Huergo, Diego Damián “El Solitario” Viveros (24 años, 0-2-0).
El mismo, será televisado a toda América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su ciclo «Boxeo de Primera», en vivo, a partir de las 23:00 horas de Argentina (10 PM/ET.).
Las autoridades del choque serán el referee Néstor Burgos, acompañado de una terna de jurados a confirmar.

Esta noche

En Gimnasio Municipal Néstor C. Kirchner, Sarmiento, Chubut
Inicio 21:00 horas
TV: TyC Sports, 23:00 horas

– Combate Estelar
Título Latino Supergallo Interino Del Consejo Mundial De Boxeo (Wbc), 10 Rounds
Alan Luques Castillo – Diego Sañanco
14-3-0; 6 Kos 19-18-5; 6 Kos

– Atracción Especial
Categoría Pluma, 8 Rounds
Soledad Matthysse – Lizbeth Crespo
12-7-1; 1 Ko 6-2-0; 2 Kos

– Categoría Pluma, 6 Rounds
Sebastián Ezequiel Aguirre – Alan Gustavo “Torito” Vila
10-0-0; 6 Kos 2-3-1; 1 Ko

– Categoría Mediano, 4 Rounds
Jonathan Sánchez – Claudio Romero
3-0-0; 0 Ko 2-3-1 2 Kos

– Categoría Ligero, 4 Rounds
César Antin – Diego Viveros
Debut 0-2-0

ÚLTIMAS NOTICIAS