LOS CANDIDATOS DE MACRI RECORREN LA PROVINCIA

La fórmula Irianni-Nasif del PRO fue presentada en Esquel

4Con una presentación ante adherentes y medios de prensa se realizó el lunes un acto en el local partidario del PRO en Esquel en el que se formalizó el lanzamiento de la fórmula Ricardo Irianni-Alejandra Nasif para la gobernación de la provincia, junto a candidatos locales como el aspirante a diputado provincial, Daniel Viguie, y el pre candidato a intendente Marcelo Gallego junto a su lista de concejales.
Al hablar ante la prensa, el candidato que cuenta en Chubut con el respaldo de Mauricio Macri, Ricardi Irianni, dijo que su visita a la cordillera tuvo “una actividad muy especial que es presentar a la comunidad de la provincia a mi compañera de fórmula que es Alejandra Nasif, a quien conozco hace más de 10 años, y estoy muy contento que se haya sumado a la propuesta del PRO en Chubut dentro del acuerdo Cambiemos con la UCR”.

Equipos de trabajo

Explicó el precandidato que “la idea es formar equipos de trabajo, junto a Daniel Viguie para integrar la Cámara de Diputados y el candidato Marcelo Gallego y su equipo para la intendencia, que son personas que ante todo tienen los valores que nosotros queremos transmitir hacia la comunidad y que se pueda armar un equipo para trabajar en forma abierta”.
“Tenemos experiencia política, con Alejandra Nasif fuimos diputados provinciales y allí conocí su integridad como persona”, dijo Irianni y destacó de su compañera “su experiencia y su capacidad para gestionar. Queremos que la ciudadanía vea que somos una alternativa real de gobierno”.

Socios radicales

Agregó que “somos un partido joven, nos sentamos a firmar este acuerdo nacional con la UCR que respetamos y Alejandra se suma a nosotros siendo radical y bajo el paraguas de este acuerdo. Si nosotros ganamos en estas PASO vamos a sumar recurso del radicalismo muy valioso, porque creemos en la construcción en equipos”, concluyó Irianni.
Por su parte la precandidata a vicegobernadora del PRO, Alejandra Nasif, explicó que “hay un acuerdo partidario y Ricardo quiso incorporar a una persona de la UCR, por un montón de cosas: porque nos conocemos, somos amigos, tenemos los mismos valores, la misma forma de trabajar, y el mismo interés, que es la gente”.

Vuelta al ruedo

“Se acercó, me lo propuso, y me pareció una idea genial. Había vivido algunas situaciones con las cuales no estaba muy cómoda, así que había decidido irme a mi casa, pero él me inyectó de ganas nuevamente, así que en eso estoy”, dijo Nasif sobre las razones por las que aceptó sumarse a la propuesta de Irianni y el PRO.
Consultada por los medios de prensa, señaló que “hoy la Legislatura que debería ser un poder independiente, no presenta leyes, aprueba lo que envía el Ejecutivo, no existe. La opinión del diputado tiene que pesar, representa a la gente y cobra un sueldo muy importante y levantar la mano cuando la gente lo necesita. Nosotros con Ricardo entre 2003 y 2007 lo sufrimos con un montón de situaciones como el acuerdo de PAE, la ampliación del STJ, muy tensas”.

Campaña en marcha

Por esa razón, destacó “creo que el PRO plantea otra forma de trabajar, un grupo de trabajo fuerte, gente con ideas propias, respetando a todos, porque tanto los profesionales como los no profesionales tenemos algo para aportar, porque la experiencia te la enseñan los años y el trabajo”.
Sobre el trabajo en la campaña hasta el 9 de agosto dijo “va a ser un mes muy fuerte, la idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible, que escuche nuestra propuesta porque es un partido nuevo y hay gente que tiene preconceptos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS