EL MINISTRO DEL INTERIOR VISITÓ AL DIPUTADO EN SU CASA DE TRELEW

“Mi candidato en Chubut es Das Neves”, afirmó Randazzo

RANDAZZO DAS NEVESEn el marco de su visita a la Provincia de Chubut, Florencio Randazzo se encontró Anoche con el ex gobernador Mario Das Neves en su casa de Trelew. Al finalizar la reunión Randazzo destacó “vine a visitar un amigo y un compañero; Mario ha sido un gran gobernador, sin duda el éxito de los chubutenses tiene que ver con el compromiso con la gestión y el vínculo que ha demostrado con las políticas del gobierno nacional cuando fue mandatario”.
“Se viene una nueva etapa en la Argentina y Mario tiene que ser un protagonista. La Presidenta le tiene un gran cariño”, dijo el Ministro quien anunció: “mi candidato en Chubut es Mario Das Neves, yo no especulo, ni juego a dos puntas”.
Por su parte, Das Neves dijo “para mí es un honor que Florencio venga a mi casa, acá estuvieron Néstor, Cristina y otros grandes dirigentes”.
“Lo importante de Florencio es su historia”, dijo Das Neves quien agregó: “Ya ha quedado claro que en el Frente para la Victoria la disputa es entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Me parece que eso va a traer un volumen muy grande a la primaria, porque son dos dirigentes de peso”.
Finalmente, Das Neves anunció “venimos cumpliendo con el cronograma electoral, ya hemos habilitado las alianzas y el lunes próximo anunciaremos nuestra decisión”.

Hoy estará en Comodoro

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y el intendente Néstor Di Pierro encabezarán hoy la apertura en Comodoro Rivadavia de la Oficina Provincial de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).
“Vamos a recibir al ministro Florencio Randazzo, donde vamos a inaugurar la oficina de la CNRT en la terminal de micros. Será la delegación de Chubut, que se encargará de controlar todo el transporte interprovincial de público y camiones de cargas”, indicó el jefe comunal de la urbe petrolera.
La CNRT tiene como objetivo, instrumentar mecanismos necesarios para fiscalizar y controlar la operación del sistema de transporte automotor, de pasajeros y carga de jurisdicción nacional, para garantizar los derechos de usuarios. Con esa finalidad, ejerce con poder de policía en materia de transporte, controlando el cumplimiento de normas, reglamentaciones, decretos y leyes.
Di Pierro también hizo referencia a otras gestiones, que se realizarán en el marco de la visita de Randazzo. “Visitaremos el centro de emisión de licencias de conductor que se inauguró en diciembre y fue equipado por el Ministerio del Interior, además estaremos en lo que será la segunda sede, ubicado en zona sur”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS