EL JEFE COMUNAL LE REALIZÓ EL OFRECIMIENTO A LA DESTACADA DEPORTISTA

“Vanshi” Thomas integraría la lista de concejales de Pérez Catán

Evangelina “Vanshi” ThomasEl Intendente de Trelew anticipó ayer que hoy dará a conocer la lista compleja de concejales que lo acompañarán en su próxima gestión, en caso de ser electo nuevamente como jefe comunal de la ciudad. En ese marco se supo que Pérez Catán le efectuó el ofrecimiento a la atleta trelewense Evangelina “Vanshi” Thomas para que integre la lista de candidatos a ocupar una banca del Concejo Deliberante, aunque aclaró que antes de dar a conocer los nombres del resto de la lista se debían completar las documentaciones ante la Justicia Electoral para poder confirmar la participación de los convocados.
Sin embargo a través de los medios “oficialistas” el entorno del intendente deslizó además los nombres del ex jefe de policía de Mario Das Neves, Néstor Siri y del actual secretario de Hacienda de la Municipalidad, Gustavo Castán, quien sería el que encabeza la lista.
Cabe recordar que sorpresivamente para algunos, el propio intendente confirmaba días pasados que ninguno de los dos concejales que actualmente representan al Ejecutivo serían de la partida, información de la cual al menos uno de los ediles se enteró por la prensa.

Completando

Ayer consultado acerca de la posibilidad de que “Vanshi” Thomas integre la lista de concejales, Máximo Pérez Catán sostuvo que “eso lo vamos a dar a conocer cuando lo tengamos cerrado. Es parte de las posibilidades de lo que estamos armando y lo que estamos haciendo. Estamos completando toda la documentación porque además de las ganas de tener una buena lista de concejales además hay que completar la documentación para que se pueda producir en un hecho concreto que la justicia no rechace”.
Por eso dijo que «más allá de nuestro interés tenemos que asegurarnos de que nuestros precandidatos puedan calificar legalmente y ese es nuestro interés”.
Por lo que adelantó que hoy “cuando tengamos la certeza de que todos cumplen con todas las normativas vamos a estar dando a conocer la lista completa”.

Expectativas

Acerca de las convocatorias que han realizado confió en que “obviamente que la estrategia de convocar a distintos actores para conformar tiene que ver con tener una lista que represente más o menos las ansiedades o preocupaciones y expectativas de toda la ciudad, así que hay un poco de todo, del mundo del trabajo, del deporte, del comercio y las actividades económicas, profesionales”.
Y en este “abanico de las posibilidades Evangelina Thomas es una pretensión que tenemos y ojalá que tengamos éxito con eso”, concluyó el intendente.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS