LA CANDIDATA RADICAL SE REUNIÓ CON VECINOS DE BARRIO GENERAL VALLE

María Rosa Evans promete recuperar espacios verdes en la ciudad

10bLa precandidata a intendente municipal de Rawson, María Rosa Evans, coincidió con los vecinos del barrio General Valle sobre la necesidad de articular “un trabajo conjunto” para incrementar y mejorar los espacios verdes y recreativos en la ciudad.
Durante una recorrida por ese sector, los vecinos plantearon ese requerimiento e hicieron saber que “se trata de uno de los más antiguos de la ciudad, que merece ser jerarquizado de manera inmediata” para fundamentar el reclamo de una respuesta desde el gobierno municipal.
“He tomado el compromiso de encarar esta cuestión en forma conjunta con los mismos interesados para avanzar en nuevos espacios verdes y recreativos utilizando el ámbito natural del río que los circunda”, afirmó María Rosa al concluir la visita al barrio.
La precandidata radical concurrió acompañada por los precandidatos a concejales y otros dirigentes, como parte de sus diarias presencias por diferentes espacios vecinales de Rawson.
Consideró propicia la oportunidad para hacer saber que “se trabajará intensamente con el cuidado y preservación del medio ambiente, utilizando las herramientas que tiene el Municipio”.
A través del área de educación no formal impulsará, además, cursos, concursos, programas desde los jardines municipales, el nivel inicial y los distintos niveles de enseñanza por que “las acciones de educación y concientización sobre el ecosistema en que vivimos y los cuidados para su preservación es una responsabilidad en la que todos estaremos involucrados”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS