DENUNCIÓ QUE DESDE EL FPV DAÑAN PUBLICIDAD DE OTROS CANDIDATOS

Muñoz atribuyó al oficialismo los actos de “campaña sucia”

10aEl precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Rawson, Pablo Muñoz reclamó que las máximas autoridades intercedan ante los jefes de campaña del oficialismo, para que cesen las acciones vandálicas con las que se lo ha perjudicado, no solo a su sector sino a otros partidos políticos a los cuales se les arrancaron de la vía pública afiches de publicidad, como también se rompieron pasacalles y pancartas.
“Nosotros no queríamos dar a difusión esto, porque venimos llevando una campaña tranquila, sin golpes bajos, tratando de hablar de los proyectos y las propuestas, pero todo tiene un límite”, sostuvo Muñoz que en la mañana del lunes donde los medios de prensa lo consultaron por las roturas detectadas.
“Observe que en la doble trocha, por ejemplo dañaron una publicidad del precandidato Pablo Garrazza; algo similar constatamos con, Marcelo Suárez y particularmente a nosotros nos destrozaron en San Martin y Vacchina un pasacalle que fue arrancado, de cuajo, que estaba amurado a la pared”, detalló.
Muñoz agregó que hace unos diez atrás fueron objeto de otro ataque vandálico donde les arrancaron de las paredes sus afiches.
“Realmente me duele, porque son los mismos compañeros del Frente para la Victoria los autores de esto y no es el mejor ejemplo de armonía y convivencia política, el que se esta dando”, se quejó.
“No hago directamente responsable de esto a (Rossana) Artero o, Martin Buzzi, pero si a sus jefes de campaña, que dicen que esto es el folklore de la política. Quiero decirles que están equivocados porque esto lo único que hace es provocar”, añadió.
Recordó que cada uno de los elementos utilizados para los afiches “es producto del esfuerzo a pulmón de los compañeros, con su aporte personal”, afirmó.
“No quiero esto para mi pueblo, espero que los autores reflexionen, pidan disculpas por el daño y la maldad. Y que finalmente prive el dialogo y e respeto entre todos”, concluyó en sus expresiones de desagrado por lo ocurrido.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS