“CON TODOS LOS SERVICIOS: CON GAS, LUZ Y AGUA”, ESPECIFICÓ EL PRECANDIDATO

Muñoz prometió perfeccionar el programa Tierra para Todos

PABLO MUÑOZDentro de la campaña frente a las PASO de agosto, el precandidato a intendente de Rawson por el Frente para la Victoria, Pablo Muñoz, expresó su compromiso de acompañar a los vecinos de la capital del Chubut por una vivienda mediante loteos sociales u otros programas de ayuda mutua y afirmó: “Yo me voy a dar por satisfecho cuando la ultima casa tenga su techo y esté la familia adentro, ahí me voy a dar por hecho”.
De esta forma se comprometió a trabajar en el perfeccionamiento del programa “Tierra para Todos”, señalando que “está comprometido el financiamiento para las obras de urbanización”, tal cual lo expresara el precandidato a presidente Daniel Scioli el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia.
Y advirtió que “nosotros vamos a continuar con este plan pero haremos los esfuerzos necesarios para que la gente tenga sus terrenos como corresponde, con todos los servicios: con gas, luz y agua”, especificó.

ProCrear

Muñoz precisó que “la gestión que voy a encabezar estará del lado de la gente buscando financiamiento para la construcción de sus viviendas”. A la vez que expresó que “haremos gestiones ante ANSES par a los créditos ProCrear , o también para obtener créditos bancarios. No debemos dejar de acercarnos al IPV y al Ministerio de Planificación Federal. Y para quienes no logren clasificar organizaremos algún sistema de ayuda mutua. Según lo que pueda cada familia, le buscaremos una herramienta acorde a sus posibilidades”, resaltó.
“Pero que a nadie le quepa duda que vamos a estar del lado de la gente para que puedan llegar a su sueño”, recalcó Muñoz.
Recordó que la ciudad de “Rawson ya posee una gran experiencia de ayuda mutua como ocurrió en la gestión (del ex intendente) Daniel García con el área 16”.

“Soy hombre de trabajo –insistió- no me asusta subirme al taxi y manejar como lo hice en su momento o ir a vender panchos como lo hice en su momento con mi propio carrito”.
“Crecí junto a la gente y conozco sus problemas y quiero ayudarlos a superarlos, quiero generar empleo porque esta es la ciudad que mayor desocupación padece”, añadió.
Y finalizó afirmando: “Que la gente tenga tranquilidad y total certeza que les vamos a responder con lealtad para que todos y cada uno de los más de seiscientos treinta pre-adjudicatarios reciban lo que les corresponde, terrenos con luz, agua y gas y les vamos a acercar una solución”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS