LA CANDIDATA A LA VICEGOBERNACIÓN POR EL PRO DESTACÓ LA RESPUESTA DE LOS VECINOS

Nasif ratificó que el candidato de Macri en Chubut “es Irianni”

9“El cambio viene de la mano de Mauricio Macri pero junto a Ricardo Irianni, que es la persona que hoy es la cara visible de Macri en la provincia, y esto la gente lo está viendo, lo está entendiendo”, aseguró desde El Maitén la precandidata a vicegobernadora del PRO en la alianza Cambiemos Chubut, Alejandra Nasif, en la gira que realiza junto al precandidato a gobernador del PRO, Ricardo Irianni por todo el noroeste.
La dirigente de Esquel que proviene del radicalismo y que aceptó sumarse a las filas del PRO, afirmó que en las recorridas casa por casa, que en estos momentos los lleva por El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo, Corcovado, Trevelin y Esquel, “la gente en Chubut se da cuenta de que Irianni es el único representante de la figura de Mauricio Macri en nuestra zona”.
“Al escucharlo a Ricardo te das cuenta que es así, porque es el mismo perfil, la honestidad, mirar de frente a la gente, sin nada que esconder, y creo que se están dando cuenta que la fórmula es Macri en la Nación e Irianni en la provincia”, dijo Nasif, ante la confusión que desde la UCR se pretende instalar a través de afiches y campañas publicitarias.
Dijo Nasif que llevan adelante una “recorrida muy intensa porque estamos hablando con la gente, persona a persona, la forma de hacer esta campaña hemos decidido que no sea de iluminados hacia el resto de la gente, porque no creemos en los actos donde hay un discurso y los demás se callan la boca, sino en el contacto con la gente, que tiene que expresarse, decir lo que piensa”.
Explicó que junto a Irianni, escuchan de boca de los vecinos “lo que quieren, para que nosotros podamos con nuestro equipo de trabajo que es muy activo, poder acercarles una solución posible y que la gente sienta que participa de esa solución. Creemos que ese es el cambio, esa es la única vía para cambiar lo que está pasando en nuestra sociedad. Es una manera de hacer política distinta, no estamos especulando con las PASO”.
En estas recorridas, dijo la precandidata a vicegobernadora que “la respuesta es bárbara, la gente se pone contenta, hacía mucho que la política se había alejado de ellos y lo que está proponiendo nuestra alianza es eso, acercar la política al ciudadano, que se den cuenta que no es una mala palabra, que se den cuenta que ninguno es iluminado ni tiene la solución, que somos personas iguales a los que vamos a visitar y nuestra única intención es trabajar para ayudarlos”.
Sobre las demandas de los ciudadanos, sostuvo que “en la cordillera el tema de la seguridad es importante como en todos lados, pero el problema principal es el trabajo, y le aclaramos a la gente que los planes no se van a sacar, porque la oposición dice que el PRO va a privatizar todo y a sacar los planes, y no es así”-
Señaló que “nosotros queremos que la gente defina qué quiere hacer con sus vidas y darles dignidad, buscar juntos la manera de que vivan en un barrio digno, adaptado a su realidad y a su derecho a vivir en un lugar mejor. Que los padres tengan un trabajo digno, llevar el pan a la casa, y se sientan bien, que viven en un país que los incluye y cobija. Más allá de que no se aprovechó la oportunidad de ingresos extraordinarios de dinero en esta provincia, podemos recuperar la oportunidad trabajando juntos”, afirmó Alejandra Nasif.

ÚLTIMAS NOTICIAS