AYER JUNTO AL INTENDENTE SASTRE REALIZARON EL CIERRE DE CAMPAÑA

Das Neves prometió aumentar la coparticipación para Madryn

El Diputado Nacional y candidato a la Gobernación, Mario Das Neves cerró su campaña en Puerto Madryn acompañado por el Intendente, Ricardo Sastre, oportunidad en que se pronunció sobre la política distributiva de los fondos coparticipables a los municipios, y comprometió para la ciudad del golfo un porcentaje mayor al actual basado en la población real.

calle
Das Neves reiteró que de acceder a la gobernación implementará un ambicioso plan de obra pública e insistió que el electorado, el día domingo, comparará gestiones al momento de resolver su voto.
Ayer, por la tarde con un marco multitudinario de vecinos que se dieron cita en Avenida del Trabajo y Juan XXIII, para luego emprender una recorrida de campaña por varios barrios populosos de la ciudad como 159 Viviendas, 140 Viviendas y 630 Viviendas, entre otros.
Das Neves y Sastre estuvieron acompañados por el candidato a Diputado Nacional, Jorge Taboada que fue el primer orador en el local del Movimiento Sindical que se encuentra en la calle Juan Muzzio; además de autoridades Provinciales y Municipales; candidatos de la Lista 502 de Chubut Somos Todos en la ciudad del Golfo Nuevo.

empresariosa

Con empresarios

“Venimos de un almuerzo en un salón colmado de comerciantes y empresarios de Madryn, que fue realmente muy fructífero. Y ahora cerramos la campaña en la ciudad acompañado por cientos de vecinos. Estamos ultimando detalles de lo que serán las PASO este domingo, donde lograremos un triunfo rotundo”, señaló el Diputado Nacional que aspira a volver a conducirá la Provincia a partir del 10 de diciembre.

Proyectos

Das Neves no esquivó las consultas de la prensa, al ser indagado sobre lo que pasará con Madryn y la Coparticipación que se reclamó con tanto énfasis a la Provincia, y por la cual ha habido ausencia constante de respuestas.
“A partir del 10 de diciembre será inmediatamente saldado. El Municipio pasará a cobrar la Coparticipación que realmente corresponde y le pertenece. Y serán tiempos de pensar en grandes obras para la ciudad. La gente sabe lo que hicimos en ocho años, y lo que volveremos a hacer. Estos cuatro años no fueron buenos para Chubut, pero devolveremos a cada uno de los chubutenses, lo que merecen”, indicó.
Para cerrar pidió que el domingo “se celebre la Democracia” y admitió que “estamos felices por la cantidad de gente que nos acompaña, como lo ven acá en Madryn y en toda la Provincia”.

La voz de las urnas

Por su parte, el Intendente Ricardo Sastre, valoró la respuesta de los vecinos a la propuesta electoral del partido Chubut Somos Todos. “La verdad es que estamos muy contentos. Fue un día muy positivo para nosotros. Tuvimos una reunión muy productiva con el sector empresarial, con una concurrencia muy importante de todos los sectores de la Industria y el Comercio madrynense” explicó.
Sastre sostuvo que esos sectores de la producción y del empresariado local “nos demostraron todo su apoyo al Proyecto que conduce Mario Das Neves, y estamos ansiosos porque falta poco para demostrar en las urnas cuál es el pensamiento de cada chubutense”, razonó.
En tanto que recordó “todo lo que le dio Das Neves a la ciudad de Puerto Madryn. La gente lo sabe. No solo tendremos los fondos coparticipables que son nuestros y que siempre se nos negaron, sino que además Mario se ha caracterizado por dar una mano a esta ciudad para que cada madrynense tenga su bienestar, y volverá a hacerlo”, reflexionó el jefe comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS