EL CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE COMODORO DESTACÓ EL MANTENIMIENTO DE LA PAZ SOCIAL

Linares: “voy a ser el guardián de la histórica Ley de Hidrocarburos”

linares di pierroEl precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia por el FpV, Carlos Linares, evaluó la toma de decisiones políticas en Chubut y consideró que han dado un marcado giro hacia la urbe petrolera por la alta incidencia que significa ser el motor económico de la provincia y la madurez de los gremios para sostener la paz social, asegurando las inversiones que permiten a la Ley de Hidrocarburos dotar de beneficios a toda la Cuenca del Golfo San Jorge.
Al respecto, remarcó: “voy a ser el guardián de la histórica Ley de Hidrocarburos” y agregó que “los gremios han madurado muchísimo, lo que no quiere decir que resignen sus conquistas”.
Linares, indicó que “hoy la madurez política es esa, hablar con la gente y llegar al entendimiento, donde el objetivo es que la Cuenca siga produciendo garantizando la paz social para todos los sectores”.
El actual viceintendente puso de manifiesto su voluntad por servir a la comunidad y en especial a los sectores más vulnerables y recordó que lo dicho se respalda desde la práctica concreta del día a día cuando desde siempre en el local comercial de propiedad de su familia, se relacionó permanentemente con personas e instituciones que solicitaban colaboraciones, como también mediante su militancia en clubes deportivos, que le brindaron ese contacto con los barrios que “pocos pueden esgrimir como bandera de campaña” dijo.

Paz social

Destacó los tres años y medio sin cortes de ruta, “aún a pesar de las turbulencias por la coyuntura de la caída del precio del barril de crudo que sacude a la industria” dijo y consideró que “una vez más existe madurez política por parte de las organizaciones sindicales, pudiendo sentar a todos los sectores a una misma mesa” para consensuar los pasos a seguir en una mesa de diálogo.
“Tiempo atrás esto era algo impensado. Hoy, Comodoro es la capital política por excelencia”, dijo Linares y remarcó que “lo que prometo, lo cumplo y la gente me conoce, es mucho trabajo, estar encima de los problemas y caminar las calles permanentemente”.

Empleo e inseguridad

Por otra parte, Linares indicó que, de acuerdo a su propia impronta, modificará lo que se necesite en la gestión, ya sean cambios superficiales o aquellos que impliquen políticas profundas que se ajusten a sus firmes convicciones y principios cuando conduzca el Ejecutivo Municipal, y adelantó que “quiero un gabinete que esté en permanente contacto con la problemática de los vecinos”.
Finalmente, el viceintendente aseguró que “con “inclusión”, trabajo e inserción laboral, se puede seguir mejorando el entramado social comodorense” y que “va a combatir la inseguridad en el corazón de los barrios”. (Crónica)

ÚLTIMAS NOTICIAS