CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRECANDIDATO DEL FPV

Más de ciento cincuenta autos recorrieron Rawson junto a Pablo Muñoz

11bPasado el mediodía de ayer, la militancia que apoya la precandidatura de Pablo Muños a la intendencia de la ciudad de Rawson se concentró en la zona del puerto y desde allí, como consignó la radio Bahía Engaño, en un número superior a los ciento treinta rodados recorrieron las calles de la capital chubutense, cerrando la campaña electoral para las PASO, hasta llegar al centro de la ciudad, haciendo sonar sus bocinas y luciendo sus pancartas y afiches de Muñoz 2015.

Agradecimientos
La euforia y alegría demostrada por la caravana le puso un contundente broche final a las recorridas realizadas por los distintos barrios de la capital chubutense, llevando la propuesta de Muñoz.
El precandidato se prodigó en palabras de agradecimiento, para reconocer el esfuerzo de quienes estuvieron junto a él, en la difusión de las propuestas: “Estoy muy feliz, esto es muy emocionante –dijo en un breve alto realizado en el barrio Gregorio Mayo-, el acompañamiento que nos han dado en esta caravana es una clara muestra de la atención que nos ha dado la gente y que nos coloca en un plano de gran responsabilidad. No me quedan ms que palabras de agradecimiento por esta demostración de confianza y me obliga a redoblar esfuerzos”, concluyó Muñoz.

Previa
De la actividad del mediodía, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados Paz y Amor con el precandidato a diputado nacional tomaron parte los precandidatos a concejales Sebastián Curtale, Federico González,; Mónica Coria; Elisa Menéndez; Juan Cáceres y Saúl Saibiene. Además formo parte del grupo que acompañó a Igón en las recorridas Emanuel Coliñir Coordinador del Centro de referencia en Chubut del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Desde la organización de campaña también destacaron el encuentro del miércoles con el candidato a diputado nacional de Chubut, Santiago Igon, quien visitó a Pablo Muñoz y dialogaron con precandidatos a concejales y vecinos sobre las elecciones del domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS