SE HABÍA POSTERGADO POR RAZONES CLIMATOLÓGICAS

Pablo Muñoz cerrará su campaña con una caravana

11Las malas condiciones del clima del día de ayer incidieron para que los organizadores de la caravana de cierre de campaña de Pablo Muñoz decidieran postergar el recorrido para el día de hoy, en el mismo horario de las 16 y saliendo desde el puerto de la ciudad de Rawson.
Inclusive, de persistir el mal tiempo se baraja la alternativa de realizar un acto de cierre en algún sitio cerrado, para poder mantener el contacto entre los candidatos del Frente para la Victoria y la militancia y adherentes que han trabajado en pos de esta propuesta.

Cena con fiscales

“Estamos muy contentos con las respuestas que nos han dado todos los vecinos en los barrios y como nos han recibido en cada casa, las propuestas que nos han realizado y por sobre todo el aliento que nos han dado, para que trabajemos en el cambio que es necesario para la capital del Chubut”, destacó Pablo Muñoz, haciendo un alto en las tareas organizativas de cara al domingo.
En el armado de todos los aspectos que son necesarios para la elección, se concretó la noche del miércoles, una concurrida cena con quienes ejercerán la condición de fiscales de mesa y fiscales generales, mas colaboradores de todo el operativo electoral del próximo domingo, lo que resultó en un encuentro de casi doscientas personas, que superó las expectativas de asistencia.
“La concurrencia que hemos tenido es una clara señal de acompañamiento que nos está dando la gente, la militancia, el vecino común, lo que nos pone muy bien por un lado, pero por el otro nos marca la necesidad de un cambio que expresa el ciudadano común”, insistió Muñoz.

Caravana de cierre

Respecto de hoy, fecha en la cual se espera concretar la caravana suspendida ayer, se reiteró que el recorrido comenzará por el Puerto de Rawson, por la importancia de su actividad en el proceso de crecimiento económico de la ciudad y de allí la fila de autos y vehículos ira recorriendo los barrios, con los candidatos saludando a su paso a los vecinos, para finalizar cerca de las 19 horas en la esquina de Sarmiento y Conesa, en el centro de Rawson, donde se realizará un acto con todos los candidatos.
“Techo, gas y trabajo; compromiso con la gestión, responsabilidad con la administración de los fondos públicos; planificación del futuro, son y serán las consignas que guiaran nuestro trabajo y así lo demostraremos”, sostuvo en el final el precandidato convocando a sumarse a la propuesta del Frente para la Victoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS