Chubut arranca ante Córdoba

HOCKEY CLINICA LEONAS (6)Hoy por la mañana, en la cancha del Club Ciudad de Buenos Aires, la Selección Sub-16 de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, comenzará con su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría.
Las dirigidas por Maximiliano Passarotti, iniciarán su camino en la competencia al medirse ante su par de Córdoba, conjunto con el cual integran la Zona A, que en el turno tarde, las enfrentará a Santiago del Estero.

Sub-16 en marcha
La Asociación de Hockey del Valle del Chubut, tendrá desde este jueves en competencia a su Seleccionado Sub-16 femenino, en el marco del Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría, que desde hoy y hasta el domingo, se jugará en la ciudad de Buenos Aires.
El Club Ciudad de Buenos Aires, tanto su cancha de sintético de agua como en la superficie de arena, recibirán la competencia que se disputará en dos zonas, A y B; con representantes del deporte del palo y la bocha de distintos puntos de nuestro país.
Las chubutenses, integran la Zona A de la competencia, junto con sus pares de Córdoba, San Juan,SantaFé, Santiago del Estero y Bahía Blanca; en tanto que la B, estáintegrada por Buenos Aires, Mendoza, Litoral, Mar del Plata, Unión del Centro y Pampeana.

¡A jugar!
Esta mañana, las valletanas, bajo la conducción del entrenador Maximiliano Passarotti, iniciarán su camino en el Argentino al jugar desde las 9:30 horas ante su par de Córdoba; mientras que por la tarde, cumplirán con el turno vespertino al medirse ante Santiago del Estero desde las 16 horas.
El viernes, en tanto, el primer juego de la jornada lo disputarán ante San Juan, a partir de las 20 horas; mientras que para las 16 horas, está pactado su cotejo ante Bahía Blanca.
El día sábado, se jugarán los encuentros que servirán terminar de definir las ubicaciones de los conjuntos en la tabla del grupo para conocer los cruces que afrontarán al otro día, el domingo. Es así que Chubut, cumplirá con el último juego de la fase regular ante Santa Fé, desde las 14:40 horas.

Las Seleccionadas
Las jugadores que integran el Seleccionando Sub-16 de nuestra provincia, estácompuesto por Martina Bernardini, Jazmín Carregal, Laila Casin, Rosario Haidamascuhk, MilagrosLópez Larsen, Sol Caimi, Agustina Coll, Martina Caimi, Victoria Manrique, Maribel Baulde, Camila Cepeda, Milagros Cepeda, Emilse Monje (todas de Trelew RC), Jazmín Biss y Camila Lukens de Bigornia Club, Sofía Koutsovitis del Puerto Madryn Rugby Club, Luz Acosta de SEC y las representantes de Patoruzù RC, Celina Enciso, Azul Caucigh y Candela Bravo.

ÚLTIMAS NOTICIAS