EN LA LOCALIDAD DE 28 DE JULIO

Construyen puente en canal principal sur

La Municipalidad de 28 de Julio se encuentra en plena tarea de construcción del nuevo puente sobre el canal de riego principal sur. El puente viejo se desplomó hace cinco años aproximadamente, durante la gestión anterior, y en su momento se instaló un paso de emergencia, pero no lo suficiente seguro para el transito rural. Generando el riesgo de accidente a los vecinos de la zona.
El intendente Omar Burgoa, gestionó ante las autoridades provinciales los fondos para la obra de tres puentes de caminos rurales a través de lo que se denomina “obra delegada” y éste, es el último puente que quedaba por ejecutar. Por lo que se puso en marcha el trabajo de tabiques centrales y columnas de hormigón armado que brindarán seguridad al paso de vehículos que circulan por ese camino rural.
Esta obra, se suma a las que ya se encuentra en ejecución como los 400 metros de cerco perimetral del predio de una hectárea destinado para la planta potabilizadora local. Asimismo, se realizó la instalación de otros 400 metros de cerco exterior para el sector destinado a la construcción del nuevo corralón municipal dentro del Parque Industrial de 28 de Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS