“HABRÁ SEGUNDA VUELTA Y TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE REPRESENTAR A TODOS”

Macri anunció su próxima visita a Chubut

MACRIEl candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, habló con periodistas de Chubut y envió un mensaje unificador, convocando a todos aquellos que no comparten la política del gobierno nacional, a sumarse al cambio y a no dejarse asustar por el miedo que busca imponer el oficialismo. Además habló de política productiva, de comunicaciones, medio ambiente y turismo, y prometió una visita a la provincia en un par de semanas.
Macri concedió una entrevista el viernes por la mañana a FM El Chubut de la ciudad de Trelew, y ante la pregunta de si habrá segunda vuelta afirmó con seguridad “hay ballotage, claramente, y para eso Cambiemos tiene que estar preparado para asumir la responsabilidad de representar a más del 60 % de los argentinos que le han dicho que no a la continuidad del gobierno, porque todos sentimos que estamos para más”.
El jefe de gobierno porteño sostuvo que su espacio representa a “una mayoría que sentimos que podemos crecer, en un país que está estancado hace años, que podemos vivir mejor, que podemos dialogar, que podemos escucharnos, tener un gobierno que trabaje en equipo, que rinda cuentas, no que atropelle a todo aquel que quiera plantearle alguna diferencia, desde Carlos Tévez hasta Mirtha Legrand”.
Y sostuvo que “en esa línea, siento que desde Cambiemos hemos hecho una buena labor, recolectando más del 30 % del apoyo de los argentinos, y ahora tenemos la responsabilidad de no sólo liderar el PRO, el radicalismo, y la Coalición Cívica, sino también representar en una segunda vuelta, a aquellos peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a los partidos de izquierda”.
“Pero –agregó- también a los docentes que quieren que mejore la educación pública, a los médicos, a las enfermeras, a los líderes sindicales, a los científicos, a los intelectuales. A los emprendedores, a todos aquellos argentinos que sentimos que merecemos vivir mejor”. Dijo que la manera de hacerlo “es caminando, hablando, estoy visitando cinco provincias en cinco días, la semana próxima estaré en cinco provincias más, y en breve, en 15 o 20 días, voy a estar en Chubut. Y en cada lugar quiero decirle a la gente lo que siento, que nos animemos, que no tengamos miedo, que nos quieren meter miedo, porque han gobernado durante 25 años, han prometido y no han cumplido, han abusado de su poder, y les da miedo volver al llano”, afirmó el candidato del PRO.

ÚLTIMAS NOTICIAS