INAUGURÓ CASA PARTIDARIA EN BARRIO AMAYA Y CARGÓ CONTRA EL FPV

“No necesitamos ningún jefe de campaña de Comodoro”, dijo Maderna

8En el marco de la intensa campaña que lleva a cabo el candidato a la intendencia de Trelew por Chubut Somos Todos Adrián Maderna, este lunes inauguró una casa partidaria en barrio Amaya. Al dirigirse a la militancia ironizó que su sector no necesita ningun jefe de campaña comodorense que venga a darle los lineamentos de cómo llegar a los vecinos, en inequívoca alusión al Frente para la Victoria que tiene a Rubén Zárate, oriundo de Comodoro Rivadavia, como estratega de la campaña en Trelew.
En este contexto Maderna expresó ante militantes y vecinos de barrio Amaya que «tengamos fe en nosotros, sepamos que no necesitamos ningún jefe de campaña que sea de Comodoro, de ningún funcionario que sea de otra ciudad que nos venga a decir como tenemos que hacer las cosas».
«Acá nos sobra el recurso humano, nos sobran los compañeros y compañeras y realmente tenemos un futuro por delante muy próspero» agregando que «tenemos propuestas concretas, hay proyectos, estamos trabajando con las prioridades, porque a nosotros nos interesa el bien de todos los vecinos y que la ciudad salga adelante», recalcó Maderna, ante una gran cantidad de militantes y vecinos, luego de dejar inaugurada una casa partidaria en barrio Amaya.
El nuevo espacio de militantes que se abrió en dicho sector está ubicado en calle Río Negro 3552. Durante la inauguración destacó que «nuestra ciudad va a volver a salir adelante, hay mucha militancia y mucho compromiso, y solamente depende de nosotros, porque vamos a poder demostrar que Trelew como cabecera del Valle va a ser noticia a nivel provincial, con un resultado histórico».
De la apertura de la casa partidaria, participaron el equipo técnico y colaboradores del candidato, además de gran cantidad de militantes y vecinos que se acercaron a demostrarle su apoyo.
“Siguiendo con su característica de estar en permanente contacto con los vecinos, escuchar sus necesidades e inquietudes, el candidato por Chubut Somos Todos, pasadas las 18.30 horas de este lunes dejó inaugurada una de las tantas casas partidarias que tiene en distintos barrios de Trelew”, indicó un comunicado.
EDe esta forma, se evidencia que cada vez más vecinos apoyan su candidatura a intendente y se suman a su campaña. Durante la inauguración Maderna manifestó su agradecimiento a todos los militantes y vecinos del barrio Amaya y los instó a seguir trabajando de forma conjunta”, agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS