ESTARÍAN PRESENTES LOS TRES CANDIDATOS, ARTERO, EVANS Y SUÁREZ

Sigue sin confirmarse la fecha del debate

arteroSi bien no está confirmado el día y el horario, todo indicaría que se realice finalmente el debate público esperado entre los tres candidatos a la intendencia, Rossana Artero, María Rosa Evans y Marcelo Suárez, donde puedan exponer ante toda la comunidad sus propuestas de cara a los próximos cuatro años.
Artero adelantó que le “encantaría debatir con los otros candidatos a intendente, tenemos a la candidata de la UCR que fue partícipe en el municipio, en su momento fue secretaria de gobierno, y está Marcelo Suárez, candidato por Chubut Somos Todos, que fue durante 4 años secretario de Hacienda en la municipalidad cuando Adrián López era intendente y Adrián Awstin secretario de Gobierno. O sea es todo lo mismo y me encantaría poder debatir”.

Sueldos
Por otra parte, desde la Municipalidad de Rawson destacaron que el último día hábil de cada mes el Municipio realiza el depósito de los haberes de todos los agentes municipales. La intendenta acentuó el orden que han tenido durante todos estos años para poder abonar el pago de los salarios: “Nunca asumimos compromisos que después no podemos afrontar, siempre administramos los recursos de forma muy responsable, austera y ordenada. Con orgullo podemos decir que nunca tuvimos que pedirle plata a Martín (Buzzi) para hacer frente a los sueldos. Cuando nos reunimos con el gobernador es para hablar de obras y otras cosas que necesita la comunidad de Rawson pero no para pedir por lo sueldos”, resaltó.

Obras de cara al sesquicentenario
De la misma manera, desde la Comuna subrayaron que a 2 semanas para el 150 aniversario de la fundación de Rawson, hay una gran cantidad de obras que están ejecutándose en los distintos barrios de la ciudad. “Las obras continúan desarrollándose tal como está estipulado, trataremos de inaugurar algunas antes del sesquicentenario pero si no llegamos, lo haremos antes del 10 de diciembre”, indicó la Intendenta.
“El puente de El Elsa sigue construyéndose según el cronograma de obra, si no llegamos a terminarlo para el sesquicentenario, lo vamos a inaugurar antes de 10 de diciembre, hay que tener en cuenta que es una obra de gran envergadura, que cambiará la vida de toda la zona sur de la playa”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS