ESTARÍAN FUERA DE PELIGRO, FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MARGAR

Tres marineros de Madryn se accidentaron en el ingreso a Trelew

Minutos antes de las 10 horas de ayer martes, tres marineros madrynenses que se trasladaban hacia Rawson volcaron con su vehículo en el ingreso a Trelew. Si bien estarían fuera de peligro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Adolfo Margara. Los tres se desempeñan como custodios de los barcos de Alpesca en Puerto Madryn y se trasladaban hacia la ciudad capital para entrevistarse con el ministro Coordinador Juan Garitano y analizar la situación de las embarcaciones.

El accidente ocurrió a sólo dos kilómetros del pórtico norte de la ciudad de Trelew, en un tramo en el que aún no está terminada la doble vía que conduce a Puerto Madryn. Allí, su coche patinó, presuntamente por la presencia de ripio en el asfalto, y se fue a la banquina llevándose por delante un tambor con concreto y otros elementos que estaban en la ruta señalizando un desvío. Según detalló Radio 3 AM 780, a causa de la colisión que hundió todo el lateral derecho del automóvil, el acompañante del conductor sufrió algunos golpes que motivaron su traslado al hospital.
El hecho sucedió en horas de la mañana en la ruta nacional 3, cuando llovía persistentemente. El auto siniestrado es un Peugeot 307 que hacía el trayecto entre Puerto Madryn y la capital provincial al momento del accidente. Su conductor al hablar desde el lugar en vivo y directo por Radio 3 AM 780 contó que el herido tiene unos 40 años y aseguró que los dos viajaban atados con el cinto de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS