“TENEMOS QUE PROFUNDIZAR TODOS LOS LOGROS DE ESTE PROYECTO”, DIJO MAC KARTHY

El Frente para la Victoria cerró la campaña electoral en Trelew

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, y el candidato a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, acompañados por el candidato a vicegobernador, Juan Garitano, encabezaron ayer un multitudinario cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

cieere«Estamos aquí un grupo de compañeros con una vocación transformadora dentro del proyecto político del Frente para la Victoria», comenzó Buzzi. «Este proyecto tiene la banca de Trelew pero también de todos los vecinos de Chubut, por eso acá hay varios intendentes», destacó en este contexto.
«Este proyecto del peronismo y del FpV sigue transformando realidades desde 1945. Con Néstor y Cristina sigue transformando la realidad argentina, que llegó con logros como la Asignación Universal por Hijo, porque este país es un país con oportunidades verdaderas», indicó, al tiempo que también destacó la política jubilatoria que llegó a las amas de casa, el Programa Conectar Igualdad que permite que con una netbook «los chicos puedan ser alfabetizados digitalmente, lo cual contribuyó a una revolución de la igualdad en toda la Argentina», sostuvo.
«Nosotros hemos llevado adelante políticas de Gobierno que van en la misma dirección como ‘Casa Abierta’, ‘Invertir Igualdad’ que permite que la gente y las organizaciones puedan recuperar la autoestima, como lo hicieron 103 instituciones de Trelew hasta ahora», enumeró entre otros, como el Transporte Educativo Gratuito (TEG) y Mi Primer Empleo.
«Vamos a llegar a 10.000 Mi Primer Empleo en toda la provincia. Me comprometo a eso en los próximos cuatro años», destacó, a la vez que mencionó que 1.150.000 son los pasajes por mes pagados por el Estado para el TEG.
Al mismo tiempo mencionó algunas acciones que se llevaron y llevarán adelante en materia de seguridad, y el compromiso de construir 10.000 viviendas durante la próxima gestión.
«Cada uno de los proyectos y los logros de los últimos 12 años solamente lo garantiza el proyecto político del Frente para la Victoria, con Scioli Presidente, Mac Karthy intendente y nosotros en Fontana 50 para garantizar más libertad e igualdad», concluyó.

Por el retorno

Por su parte, Mac Karthy dijo en un encendido discurso que «es un gusto compartir este cierre de campaña con el compañero Martín Buzzi que va a ser reelegido el 25 de octubre, y con todos los vecinos». «Nací aquí y vivo en Trelew y por eso me debo a cada uno de los trelewenses», enfatizó.
«Y estamos trabajando también para que Daniel Scioli sea el Presidente de todos los argentinos», agregó. Y completó que «estamos trabajando con gente que se ha sumado de otros partidos porque la ciudad está convencida de que hay que recuperar la gestión en Trelew».
«Ante cada ataque, cada injuria, hemos optado por comprometernos más con la ciudad y con los vecinos de Trelew, siempre con la verdad y sin mentirle a la gente», añadió.
«Los vecinos de Trelew tienen dos opciones: apostar por un equipo de trabajo con experiencia y comprometido; o un candidato que tiene que esconder a la gente con la que trabaja. Y encima que ilusiona a los vecinos con promesas que no va a poder cumplir», sostuvo.

Logros de 12 años

«Tenemos que profundizar todos los logros de estos 12 años y lo vamos a hacer todos los argentinos con Daniel Scioli. Y en ese mismo equipo tenemos a un Gobernador al que no le presentaron todos los proyectos que hacían falta en Trelew, por falta de gestión de su intendente, pero los vamos a llevar adelante en los próximos cuatro años», dijo.
En este contexto mencionó los distintos planes que presentó para Trelew en materia de obras públicas, seguridad, servicios públicos, producción y empleo, deportes y turismo, entre otros ítems.
«La que me toca encabezar es la mejor propuesta para Trelew. Lo vamos a hacer con Daniel, con Martín y nuestros vecinos», concluyó.
También se dirigió a los presentes Alfredo Béliz quien indicó: «Hay un proyecto que nació de la mano del General Perón que abraza las banderas de la justicia social que va a llegar a todos los barrios de Trelew también».
«Hoy el 95 por ciento de las agrupaciones peronistas están trabajando detrás de Gustavo Mac Karthy para que sea intendente y de Martín Buzzi siga siendo Gobernador», agregó.
«A nosotros no nos da lo mismo cualquier Presidente. Nosotros tenemos un proyecto nacional con Daniel Scioli y ese es el que tiene que ganar», concluyó.

Caminata

Buzzi y Mac Karthy llegaron al escenario ubicado en la puerta del Consejo de Localidad del PJ luego de una multitudinaria caminata que comenzó en el barrio Constitución y atravesó unas 15 cuadras acompañada por vecinos que se sumaron además con sus autos detrás de la columna.
A medida que avanzaba la caminata, el candidato a gobernador y el candidato a intendente por el Frente para la Victoria se acercaban a vecinos que esperaban en sus puertas para saludarlos, dialogar y sacarse una foto.
La columna de la caminata estuvo encabezada además por el candidato a vicegobernador, Juan Garitano; el candidato al Parlasur Alfredo Béliz; candidatos a concejales, diputados e intendentes de otras localidades como Gabriel Restucha, candidato a la reelección en Gaiman; además de dirigentes de distintos sindicatos como Comercio, CGT, AOT, entre varios otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS