SU PADRE LO HABÍA SECUESTRADO Y DEJADO EN UN CONVENTO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Joven de Madryn se reencontró con su madre 24 años después

111111“Los unos y los otros” es un programa de televisión conducido por Catherine Fulop de género Talk Show que se transmite por la señal América. En su edición de este miércoles logró uno de los momentos más emotivos de los últimos años de la televisión argentina, unió, luego de 24 años, a una madre con su hijo.
Con un desenlace feliz y conmovedor para lo que fue una muy dura historia, luego de más de dos décadas, Carina Ippolito tuvo la posibilidad de reencontrarse con Nahuel More, su hijo, quien fue sustraído por su propio padre cuando apenas tenía siete meses.

En Puerto Madryn y La Banda
La historia se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, a donde Héctor Daniel More se mudó para trabajar. Ya separados, Carina lo visitaba cada fin de semana para que él pudiera ver a Nahuel y Julieta, su otra hija.
Sin embargo, en una de esas visitas, Julieta sufrió un accidente en bicicleta que obligó a su mamá a llevarla al hospital. Ante esto, Héctor le recomendó a su ex esposa que dejara al pequeño Nahuel a su cuidado y que lo viniera a retirar al otro día. Obedeciendo el pedido, Carina se ocupó de Julieta y regresó a la casa de su ex marido a la mañana siguiente. Al llegar, encontró que la vivienda estaba vacía y que Héctor se había llevado todo, incluyendo al bebé.
Si bien la mujer hizo la denuncia en la policía de Puerto Madryn, donde residían, nunca tuvo certezas del paradero de su hijo. Lo único que sabía es que su ex pareja lo había robado y por medio de una nota dijo que «no se preocupara que el bebé estaría bien».
Luego de 24 años, “Los unos y los otros” pudo ubicar a Nahuel en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde su padre lo había entregado a un convento para que lo cuidaran.

ÚLTIMAS NOTICIAS