BOXEO MAÑANA SÁBADO ANTE ANAHÍ SALLES

Liz Crespo se prepara para subir al ring

LIZLa boxeadora madrynense Liz Crespo, continúa su intensa preparación para lo que será su nueva contienda, mañana sábado ante Anahí Salles.
Realizando una concentración en Rawson, bajo las ordenes de sus entrenadores, “la Leona” se alista para subir al ring en la noche del sábado en el Gimnasio de la Escuela Nº710.

“Leona” de entrenamiento
Liz “La Leona” Crespo, la púgil madrynense profesional, máxima exponente del deporte en la rama femenina, se alista para protagonizar, el próximo sábado, otra nueva contienda: se medirá ante Anahí Salles.
Enorme expectativa es la que ha generado el combate en la zona como asi también en la provincia, ante una nueva posibilidad de mostrar en el ring sus mejores performances por parte de Crespo, que tiene un claro objetivo que es, ir el próximo 2016 por el Título Mundial.
“La Leona” ostenta un record de (7 (3) – 3 – 0), quien a sus 25 años enfrentará en categoría Plumas y a la distancia de 8 rounds a la experimentada peleadora, oriunda de Carmen de Patagones, Buenos Aires, Anahí Yolanda “La Guapa” Salles (4 (2) – 13 – 2), de 26 años.
En sus planes Liz Crespo está decidida a afrontar el venidero año con la mente y todo el esfuerzo puesto en lograr llegar a combatir por el Título Argentino de su división ya que se encuentra, luego de una decena de combates realizados desde que debutó en febrero de 2012, en el momento justo de emprender cosas mayores, y así también lo entiende su grupo de colaboradores que viene trabajando con esmero para que se le abran las puertas a mejores posibilidades futuras.
Recordemos que la “Leona” es vencedora de la jujeña Brenda Karen Carabajal, a quien le quitó el invicto en abril pasado y perdedora por puntos en 8 rounds de la campeona mundial Soledad Matthysse, a quien le opuso dura resistencia, en combate fuera de título, y en la que fue su única derrota de 2015, habiendo cosechado 3 victoria en las restantes peleas.
Por su parte Anahí Salles es una dura probadora que solamente en una oportunidad perdió antes del límite y ha combatido con lo mejor de nuestro país como lo son Débora Dionicius, Carolina Duer, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Marisa Portillo, Sabrina “La Muñequita” Pérez y Soledad Matthysse.
Para este Festival, ya se encuentran las entradas al venta para todo el público interesado en disfrutar no solo de una noche de boxeo sino también de brindar su apoyo a la mayor representante del boxeo madrynense femenino.
Un costo de 100 pesos es el de los tickets, los cuales se pueden adquirir en el Gimnasio Municipal Nº2, donde funciona la Escuela de Boxeo “Liz Crespo” o vía telefónica al número 2804264996.

ÚLTIMAS NOTICIAS