DE REUNIÓN WALTER ÑONQUEPÁN Y SERGIO REY

Dolavon tuvo su turno de encuentro

DolavonEl titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo un encuentro con el presidente de Dolavon, Sergio Rey, quien llegó junto al encargado del área de deportes de la Municipalidad local, Gustavo Pacheco y “Chiche” Sosa, coordinador de infantiles del club.
La intención de la reunión fue tomar el primer contacto, dado que tanto Ñonquepán, como Rey, hace poco asumieron sus cargos y juntos, planificar el futuro de la institución.

“Programar el futuro”
Tras la reunión, Rey destacó que “la idea fue tratar de programar el futuro de la institución y cuál será la intervención de Provincia en este aspecto”.
Señaló luego que “la reunión fue fructífera porque planteamos la idea de armar un proyecto a largo plazo y con recursos locales, que ensamble el baby futbol con inferiores”, aunque además “charlamos de la inclusión de la mujer en el deporte que es muy importante”.
“Nosotros no tenemos los presupuestos que si tienen los clubes grandes de la zona, eso se lo queríamos hacer saber a Walter y mostrar que podemos armar una movida diferente, porque si como pueblo nos organizamos bien como lo hemos hecho en los últimos años, esto dará sus frutos”, aseguró el dirigente.
Por último, contó que “Chubut Deportes también nos dará una mano en materia de infraestructura, con el cerco perimetral de la cancha auxiliar y con la continuidad de los talleres culturales, los cuales también desarrolla el club”.

ÚLTIMAS NOTICIAS