COMENZARÁN ESTE MIÉRCOLES EL RECORRIDO EN EL ANFITEATRO

Los Reyes Magos recorrerán Playa Unión y los barrios y el centro de Rawson

reyesLa Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, convocó para este miércoles a las 18 horas a los más chicos y a sus familias para vivir la llegada de los Reyes Magos, que estarán en Playa Unión y recorrerán además los barrios y el centro de la capital provincial.

La vigilia de los Reyes

Al respecto, Cintia Navas, directora de Cultura de la Municipalidad de Rawson, señaló en declaraciones a Radio Municipal Rawson FM 87.9 que “a las 18 horas comenzaremos con la espera de la llegada de los ‘Los Reyes Magos’ en el anfiteatro de Playa Unión. Hasta las 19 habrá un show de payasos para toda la familia, con una actividad interactiva con los chicos y muy lindo para disfrutar con todos ellos”.
“A las 19 horas van a estar ‘Los Reyes Magos’ repartiendo caramelos a los chicos, sacándose fotos, y demás actividades”, indicó Navas.
En este sentido la funcionaria agradeció “a los Bomberos Voluntarios de Rawson que van a prestar su camioneta para hacer este recorrido por Playa Unión y luego van a seguir por todos los barrios de Rawson, pasando por los centros comunitarios. Por eso ya dialogamos con cada presidente de las Vecinales para que nos ayuden con la convocatoria y que los nenes se acerquen a estos lugares”.

Recorrido por los barrios

Navas detalló que Gaspar, Melchor y Baltazar “van a pasar por el Área 11, 12, 16 y 23, 490 Viviendas, Luis Vernet, Río Chubut, Gregorio Mayo, San Pablo, General Roca, San Ramón y el centro de Rawson. La intención es que los chicos puedan aprovechar e ir al estos lugares para poder ver a ‘Los Reyes Magos’”.
“Les pedimos a los padres que cuando estén los niños con ‘Los Reyes Magos’ tomen precaución, porque no queremos que se amontonen, que algún nene se caiga o que se lastime. La idea es que ellos estén para todos”, manifestó Navas.

ÚLTIMAS NOTICIAS