RESPALDO VECINAL AL PEDIDO DE LA CONCEJAL NIEVAS

Abraham se sumó al pedido de mayores controles

11La concejal María Laura Nievas (Chubut Somos Todos) recibió a comienzo de esta semana la visita del dirigente vecinal José Abraham. Durante el encuentro analizaron varios temas de orden barrial, coincidiendo en la necesidad que desde el Municipio se avance en materia de fiscalización y sanción de aquellas cuestiones que no respetan el ordenamiento vigente.

Más controles

La reunión tuvo lugar en el despacho de la edil en el Concejo, donde debatieron, entre otros temas, la necesidad de realizar inspecciones periódicas en la vía pública en materia de controles bromatológicos, como también comerciales y otros aspectos que hacen al normal funcionamiento de la ciudad.
Abraham admitió haberse sentido identificado con los reclamos que efectuó la concejal: “Me pone muy contenta saber que las expresiones que he tenido, a través de diferentes medios de comunicación, reclamando una mayor presencia de la Municipalidad, la aplicación de sanciones y hacer cumplir las ordenanzas haya generado la atención del vecino Abraham, que sabemos desde hace largo tiempo está al frente del área 11 y ha padecido y soporta estas carencias que vengo señalando”, expresó Nievas.
Según declararon luego del encuentro, también dialogaron sobre el funcionamiento de comercios, medio ambiente, microbasurales y el control de venta de alcohol a menores.

ÚLTIMAS NOTICIAS