TRIATLÓN EN TRELEW

En la preparación de triatletas

La Municipalidad de Trelew, acompaña el desarrollo de la Escuela de Triatlón, actividad que cuenta con experimentados deportistas como entrenadores, como ser los casos de Evangelina Thomas y Jorge Costa.
Para formar parte de esta disciplina, ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los pequeños y jóvenes deportistas interesados en ser parte.

“El Tria” como nueva propuesta

La Coordinación de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Triatlón.
La escuela está orientada a chicos de 6 años en adelante, que estén interesados en practicar el multideporte integrado por la combinación de tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y trote; que otorga a la salud muchos beneficios.
Las actividades comenzarán el 15 de febrero y se desarrollarán en los predios del natatorio y pista de atletismo municipal y en la pista del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew.
Los chicos estarán orientados por un staff de entrenamiento muy profesional conformado por Jorge Costa, profesor de educación física y entrenador nacional de triatlón, Evangelina Thomas, atleta de alto rendimiento y entrenadora internacional de atletismo, el licenciado Facundo Parra a cargo de la parte de kinesiología y como coordinador general de la escuela, el profesor Jorge Landaeta.
Los interesados podrán inscribirse en el natatorio municipal, sito en Avenida Hipólito Yrigoyen 1125 en el horario de 7 a 14 y de 17 a 22 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS