Capacitan a operadoras de Brasil sobre la Patagonia

PUERTO MADRYN ANTE OPERADORES BRASILEROS - 1Tal como estaba previsto, el Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, el Lic. Herman Müller participa de la cuarta edición de WTM Latin America, que se realiza simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Promoción y capacitación

Las primeras acciones en las que tuvo protagonismo Puerto Madryn fue a través de una capacitación del producto Patagonia Fantástica en la Sede AVAB Porto Alegre con la participación de más de cuarenta operadoras, vendedores de agencias que fueron invitados y se sintieron atraídos para comenzar a comercializar el producto.
En esta capacitación, se contó con la presencia del Cónsul Argentino, Carlos César García Altar, y el cónsul adjunto, Lisandro Parra.
Junto a sus pares de Calafate y Ushuaia y autoridades del área del Ministerio de Turismo de Chubut y sus similares de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se llevó a Brasil, en forma conjunta, el corredor Patagonia Fantástica que une Península Valdés con Calafate y Ushuaia como destinos turísticos emblemáticos de la Patagonia Argentina.
Brasil resulta un mercado más que interesante para los destinos del sur argentino, especialmente destinos de naturaleza como Puerto Madryn.
Cabe destacar que las autoridades de turismo de estas tres ciudades argentinas mantuvieron una reunión con aerolíneas y operadores mayoristas como Mercatur, Galápagos Tour, Abracomtur, Une Word, Soul Traveler y Personal Viagems, entre otros.
“Si bien la crisis económica y política de Brasil afecta los viajes, estamos trabajando para armar un programa integrado, con tres destinos emblemáticos unidos a través de la conectividad aérea durante la temporada alta. Los operadores de Brasil se mostraron muy entusiasmados con la idea de dar a conocer y comercializar con sus pasajeros y clientes nuestro producto con la tarjeta de beneficios que se armará entre los tres destinos”, destacó Herman Müller desde Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS