KARATE DE SEMINARIO

Trelew recibió al «Seminario Patagónico Karate Do Shotokan 2016»

2Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew se realizó el Curso de Capacitación Nacional, denominado Seminario Patagónico Karate Do Shotokan 2016.
Las tres jornadas de perfeccionamiento teórico y práctico estuvieron a cargo del Sensei Mitsuo Inoue 7° DAN, presidente de la Comisión técnica AES Argentina y Presidente Federación Sudamericana de JKA.

Tres dias a pleno karate
Durante el fin de semana y por tres jornadas, se desarrolló en la ciudad de Trelew, el “Seminario Patagónico de Karate Do Shotokan 2016”, en una actividad que estuvo encabezada por el Sensei Mitsuo Inoue.
La capacitación se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 y congregó delegaciones de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Gaiman, Rawson, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro.
El máximo referente de la Asociación Escuela de Karate Shotokan, Sensei Mitsuo Inoue señaló que «estas jornadas han sido para lograr técnicas de karate y al mismo tiempo perfeccionar las técnicas» y destacó que «35 años de historia tiene el Karate en Chubut » y por ello «me gustaría que crezca más esta disciplina y que se levante aún más el nivel».
Por otra parte el reconocido profesor de la Escuela Municipal de Karate en Trelew y director técnico de la zona patagónica Carlos Kaless 5° DAN, hace 20 años se dedica a instruir a niños, jóvenes y adultos en la disciplina y señaló que » mis alumnos han participado en mundiales y nacionales, por eso es muy bueno que este seminario de capacitación se dicte para que cada uno se perfeccione en la técnica».
Luego del seminario los participantes recibieron el certificado de asistencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS