HANDBALL TORNEO PROVINCIAL DE MAYORES

Hoy inicia el certamen “Diego Ocampo”

1 (2)Esta noche, comenzará a jugarse el Torneo Provincial de Clubes de categorías Mayores de Handball, certamen que en las ramas femeninas y masculinas, se disputará hasta el domingo en la ciudad de Trelew.
Ocho equipos, divididos en dos zonas en cada divisional, serán parte de la competencia que llevará el nombre y en homenaje a “Diego Ocampo”.

Mayores a la cancha
Mañana, a las 20, está prevista la realización del Acto Inaugural del torneo Provincial de Handball “Diego Ocampo”, que se disputará durante el fin de semana en las instalaciones de los gimnasios de la Escuela N° 720 y el Municipal N° 1.
“A las 20 está previsto el acto inaugural, con la presencia de todas las delegaciones, la presencia de diferentes autoridades y se realizará el homenaje a Diego Ocampo”, explicó en el principio de una charla mantenida esta mañana con Radio Ciudad (87,9 Mhz), César Bulacios, quien es titular de la Asociación de Balonmano del Valle del Chubut.
“Son ocho equipos, divididos en dos zonas de 4, juegan todos contra todos. Los dos primeros se clasificarán a las semifinales, mientras que tercero y cuarto juegan por el quinto y séptimo puesto. Y estos torneos provinciales son clasificatorios para el torneo nacional del año que viene”, agregó Bulacios brindando detalles relacionados puntualmente con la competencia deportiva.
El sábado a las 11.00 se realizará la reunión técnica con todos los delegados cada una de las delegaciones, para ultimar detalles, mientras que a las 13 está previsto el arranque del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS