Cipolletti: Violó la orden de restricción y cometió un “femicidio vinculado”

Un joven de 24 años oriundo de Cipolletti encontró la muerte en la casa de una amiga en la toma “2 de Mayo”, el sábado por la madrugada, cuando el ex marido de la mujer ingresó violentamente al domicilio que le estaba prohibido y, sin mediar palabras, apuñaló al visitante en reiteradas oportunidades.
El joven no tuvo posibilidad de defenderse del sorpresivo ataque y quedó tendido en el piso. Daiana, de 22 años y propietaria de la vivienda, llamó a la Policía pero la víctima, identificado como Patricio, no resistió más que unos minutos.
La puñalada fue mortal y al corazón. El director del área de Delitos, Daniel Poblet, confirmó el homicidio ocurrido entre las 2 y 3 de la madrugada; y la instrucción y allanamientos a cargo de la Comisaría 18. Alrededor de las 15 horas del domingo, el prófugo se entregó en la unidad policial.
“Se escucharon gritos y luego vino la policía y la ambulancia, pero ya había muerto”, describieron algunos vecinos; para la fiscalía, se trata de lo que se denomina un “femicidio vinculado”, es decir un homicidio para castigar a la mujer considerada de su propiedad. Por su parte, el fiscal Maximiliano Breide Obeid, confirmó que “Juanci”, el atacante, tenía orden de restricción para ingresar a su casa por violencia de género del juzgado de Familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS