Defensa del Consumidor restituyó 8 mil pesos a un consumidor

La Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut restituyó la suma de ocho mil pesos a favor de un consumidor de la ciudad de Rawson. La directora general provincial, Vanina Ferretti Roberts, entregó en mano el dinero al consumidor damnificado por un pago mal acreditado por una agencia de Pago Fácil de la ciudad capital.
Hizo un pago de servicios de 8.700 pesos en un Pago Fácil, pero, por la empresa ingresó sólo 870 pesos, por lo que no saldó la deuda y perdió el dinero. Al realizar su reclamo, recibió la negativa por parte del propietario de la firma, por lo que decidió hacer la denuncia en la oficina de Defensa del Consumidor provincial.
“En verdad estoy muy agradecido por lo actuado por esta oficina. Cuando recibo la llamada de Defensa del Consumidor provincial y me informan que tenía a mi disposición los ocho mil pesos que realmente me faltaban y que realmente eran míos, porque de esto yo estoy totalmente seguro y convencido que es así, fue muy gratificante. Como también saber, que un organismo del Estado, con eficacia y con eficiencia, haya hecho lo necesario para que yo me pueda hacer de mi dinero. Es importante que esto sirva de ejemplo para que otras personas estén atentas a estos sistemas de pago, que Pago Fácil también tiene que estar atento a esto, y yo creo además, que se deben buscar las alternativas para tener un mayor control de las terminales de recaudación”, afirmó el vecino damnificado.

ÚLTIMAS NOTICIAS