EL COMPLEJO ALBERGA 17 AEROGENERADORES ENTRE TRELEW Y PUERTO MADRYN

Demoraron a un pediatra en Comodoro por acosar a una mujer

En Comodoro Rivadavia, una mujer de 26 años cuando se disponía a recoger a su hija del Jardín 404 fue perseguida por un hombre a bordo de un vehículo. La mujer asustada por el accionar del sujeto, no logró que el hombre cesara en su intento por persuadirla y subirla al vehículo.
Ya en la avenida Rivadavia, frente a una escuela, la mujer pudo tomar más distancia del vehículo, observó sus características y la patente, información que luego entregó en la Seccional Segunda junto a una descripción detallada del sujeto. El hombre fue abordado por personal policial, y al presentar resistencia al momento de entregar datos acerca de su identidad, fue demorado y permaneció varias horas en la comisaría. Según pudo averiguar el diario El Patagónico de la ciudad petrolera, se trata de un profesional de la salud de la ciudad, pediatra de profesión.
El acoso callejero es una forma de violencia de género y es sufrido por la mayoría de las mujeres alguna vez en su vida, después de los 13 años de edad. Es una problemática arraigada en la sociedad desde hace años que a través de campañas de concientización se pretende cambiar. Sin límites una actitud de este tipo puede terminar en abuso.

ÚLTIMAS NOTICIAS