BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

“El Aurinegro” ganó el clásico portuario

0010880342El Deportico Madryn, extendió su racha ganadora en el presente Torneo Clausura de la ABECH, al vencer en el “clásico” a Guillermo Brown en el cotejo disputado en al noche del miércoles.
Una clara victoria del conjunto “aurinegro”, por 93- 50, fue la que se vivió en el Estadio “Lujan Barrientos”, que de esa forma sigue invicto en el certamen con 9 triunfos en misma cantidad de presentaciones.

Noveno festejo “Aurinegro” y van…
Contundente. Asi fue el Deportivo Madryn en la noche del miércoles, cuando en su casa, el Estadio “Lujan Barrientos”, recibió a su “clásico” rival, Guillermo Brown, en el cotejo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Por 93 – 50, los dirigidos por Jorge “Cirilo” García, se quedaron con la clara victoria ante los brownianos, en un cotejo que, pese a jugarse prácticamente en similarhorario a la presentación del Seleccionado Argentino de futbol, estuvo bien acompañado por su público.
Parciales de 27 – 14, 48 – 24 y 71 – 42, fueron los entregados por los conjuntos, siempre a favor de los “Aurinegros” que en el último cuarto, terminó de sentenciar el triunfo y asi permitir la alegría de sus fanáticos.
Rodrigo García, fue el máximo goleador de la noche, aportando 34 unidades en su casillero personal y para la victoria de su equipo.
El lunes, por la misma Fecha 9 del Clausura, Huracan de Trelew venció en su visita a su par de Racing Club, por 87 – 69, lo que les permitió a los muchachos del “Globo”, ubicarse como escoltas del “Depo” (líder con 18), al llegar a las 13 unidades, ubicación que comparte con Ferrocarril Patagónico, también con 13 puntos.

Lo que se viene

El Torneo Clausura, aun no tiene programación para la próxima fecha, la Nº10, pero si se conoce los choques a jugarse que serán entre Germinal recibiendo al Deportivo Madryn, Guillermo Brown será anfitrión de Racing Club, mientras que Huracan jugará en el “Atilio Viglione” ante Ferrocarril Patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS