FÚTBOL EN TRELEW

Se está gestando la Copa “Ciudad de Trelew”

La Municipalidad de Trelew está trabajando en la posibilidad de poder concretar la realización, el año venidero, de la Copa “Ciudad de Trelew” de fútbol.
El certamen, contaría con la participación de los equipos que militan en la Liga de fútbol “Valle del Chubut” y representativos barriales.

“Copa” en evaluación
Desde la Municipalidad de Trelew y a través de su Área de Deportes, se encuentra en plena organización, lo que será la “Copa Ciudad de Trelew” de Futbol, certamen que estará destinado a todos los equipos locales.
De todos modos, es intención poder realizar antes de fin de mes la primera prueba piloto de la Copa, que nuclearía a los equipos de la liga oficial local, sin interferir con su calendario, y encuadrarlo en el mes Aniversario de la ciudad.
Por tal motivo, esta tarde, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, se realizará la primera reunión entre los representantes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y los miembros de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad.
Pero la intención es poder llevar adelante, el año venidero, la Copa “Ciudad de Trelew” como una competencia que se dispute en forma paralela a los torneos oficiales de la Liga del Valle, posibilitando la interacción de los equipos de esta liga oficial con los representativos de las diferentes ligas barriales.

ÚLTIMAS NOTICIAS