Hoy Comodoro celebra la cuarta Marcha del Orgullo LGBTIQ

Desde las 16 horas el centro de Comodoro Rivadavia será un espacio de encuentro y reflexión sobre los logros conseguidos en términos de derechos por la identidad. Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers marcharán y compartirán shows en vivo.
El principal objetivo de la tradicional marcha que se realizará en todo el país para confluir el 26 de noviembre en Buenos Aires, es la importancia de la sanción inmediata de una Ley Antidiscriminatoria que proteja a las minorías de los ataques violentos que llevaron a mujer trans a sufrir violencia incluso ser muertas en distintos puntos del país.
En Comodoro Rivadavia, la convocatoria es a concentrarse a las 16 horas en el Museo Ferroportuario en calle Rivadavia esquina 9 de Julio, para comenzar la jornada de reflexión sobre los derechos de la comunidad LGBTIQ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers). A las 19:30 horas una marcha recorrerá el centro de la ciudad donde se compartirán las consignas que movilizan en 2016. A las 20:30 horas de nuevo en el Museo Ferroportuario, cerrarán la jornada shows de artistas locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS