Reparación de la estructura interna en ALUAR

ALUAR confirmó que los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre se realizarán tareas de reparación de la estructura interna de las Plantas de Tratamiento de Humo N° 1 (PTH1) y N° 3 (PTH3) respectivamente, instalaciones que tratan los efluentes gaseosos de la Serie A y la Serie B de Electrólisis.
La ejecución de estos trabajos implica detener durante los días mencionados la PTH1 y la PTH3 por aproximadamente doce horas. Las paradas se realizarán de manera no simultánea, es decir sólo se detendrá una PTH en cada parada. El resto de las plantas de tratamiento de humos continuará operando de forma habitual.
Asimismo, con el objeto de dar respuesta a inquietudes del público en general, se comunicó que la salida de servicio temporal de las instalaciones mencionadas no generará riesgos emergentes para la comunidad. Recordamos que los monitoreos de calidad ambiental se mantienen continuamente operativos, incluso durante la realización de las paradas mencionadas.
Asimismo ALUAR anticipó que mantendrá informados a los medios de comunicación respecto de cualquier novedad significativa que pudiera producirse con relación a este mantenimiento programado.

ÚLTIMAS NOTICIAS