Boqueteros robaron la recaudación de una empresa de reparto

Los empleados de una empresa de reparto de agua se llevaron una sorpresa cuando ingresaron a su trabajo, el sábado a las 8:30 horas. Desconocidos hicieron un boquete en una parte del techo y se llevaron el dinero que había en la caja. El hecho ocurrió en la calle Urquiza al 1500 de la localidad de Roca, e inmediatamente llamaron a la Policía. Personal de la comisaría Tercera y de Criminalística comenzó una investigación que, por el momento, no pudo dar los responsables del robo.
Desde la comisaría Tercera informaron que se desconoce si el autor fue uno o más sujetos. Tampoco especificaron el monto robado, pero estiman que el hurto fue en horas de la madrugada. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción 2, del juez Rubén Norry.
La modalidad de robo a través de boquete se ha incrementado este año en la ciudad.
En julio, ladrones hicieron un agujero en el techo de un estudio de arquitectura, ubicado en Mitre al 200 y se llevaron una caja de seguridad, que contenía alrededor de 60 mil pesos. En agosto una agencia de quiniela y una aseguradora, ubicadas en Rawson y Mendoza, fueron víctimas de un robo de 25 mil pesos.
En junio intentaron robar en una fábrica metalúrgica pero los responsables se fueron asustados cuando sonó la alarma.
Las autoridades policiales están preocupadas por esta situación ya que luego de algunos allanamientos, detenciones y tareas de prevención, se había logrado frenar el accionar de los boqueteros, pero en la noche del viernes volvieron a dar otro golpe en la localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS