Ingresó a robar a una casa, lo atacó un perro y perdió un brazo

Un delincuente saltaba por los techos de un barrio tucumano, buscando un lugar para ingresar a robar, pero cuando creyó haber conseguido su objetivo, una vivienda en la que no estaban presentes sus moradores, descendió de las alturas y fue atacado por un perro de la raza pitbull, que le propinó mordeduras por todo el cuerpo.
La herida más profunda fue la que recibió en el brazo, y que en los últimos días obligó a los profesionales del hospital “Ángel Padilla” a amputárselo por completo, debido a una infección avanzada que hizo infructuosos los esfuerzos por salvarlo.
El incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre pero trascendió una semana más tarde, cuando un hombre de 25 años intentó entrar a robar a una casa del barrio La Costanera, en Tucumán.
Luego del ataque que sufrió el delincuente, fueron los propios dueños de casa quienes alertaron al servicio de emergencias sobre el incidente.
Mientras una ambulancia se llevaba al herido, las víctimas realizaron la denuncia y luego la Justicia pidió su detención por “tentativa de hurto con escalamiento” y otros delitos.
Una fuente policial dijo a la prensa local que el hecho de que el sujeto saliera con vida tras el feroz ataque que recibió de parte del pitbull “fue un milagro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS