Balearon la obra social de UOCRA en pleno centro de Comodoro

Este lunes a la mañana balearon la obra social de la UOCRA en pleno centro de la ciudad. La sede está ubicada frente al gremio del Sindicato Obreros Unidos de la Construcción Chubut (SOUCCh) y la policía detuvo a un miembro del mismo.
El delegado de UOCRA, Darío Lavin, dijo que “no queremos llegar a hacer otra vez a un espectáculo como aquella vez en la Pellegrini (por el enfrentamiento del año pasado entre ambos gremios) y poner en riesgo a la gente de Comodoro”.
“Desde que llegaron acá al frente de nuestra obra social siempre hay amenazas, griteríos, una puteada (SIC), ahora un impacto de bala. ¿Estamos esperando una muerte?”, se preguntó y confirmó que la agresión ocurrió a la madrugada ya que “anoche no estaba así la puerta”.
“Estaba hablando con un oficial y entiende y respeta lo que estamos haciendo, no estamos molestando a la gente ni a los automovilistas”, aseguró y confirmó que permanecerán allí “hasta que cierre la obra social así pueden trabajar tranquilamente y los afiliados hacer su trámite”.
(Fuente: Adn Sur)

ÚLTIMAS NOTICIAS