El gobernador de Río Negro viajó con Macri a España

Después de la visita a Italia del año pasado, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, viajó a Madrid junto a la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri en su visita oficial a España.
Weretilneck participará del encuentro con los presidentes de la Cámaras de Senadores y Diputados, del que formarán parte además los portavoces de los partidos políticos, miembros de las Mesas del Congreso y la totalidad de la comitiva argentina. Además, formará parte de una actividad encabezada por el presidente de Gobierno Español, representantes de los Poderes del Estado, miembros del Gobierno, autoridades autonómicas, empresarios, representantes de los medios de prensa e invitados especiales.
En tanto, mañana jueves 23, el Gobernador participará del recorrido inaugural de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). Finalmente, el viernes participará de la apertura del Foro de Negocios, Comercio e Inversión, que estará a cargo del presidente Macri, y organizado por el diario El País.

ÚLTIMAS NOTICIAS