FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” se enfrenta a Independiente

El Torneo Federal C comenzará el próximo fin de semana con la participación de los conjuntos chubutenses de la categoría.
Los madrynenses, J.J. Moreno, iniciará su segunda performance en el certamen nacional ante Independiente de Trelew, el domingo y en condición de visitante desde las 17 horas. El restante juego de la Fecha 1 será entre Independiente de Esquel y Juventud Unida de Gobernador Costa.

“Naranjas” y “Rojinegros” con programación
Como integrante de la Subregión Patagonia Norte Zona Norte, J.J. Moreno comenzará a participar por segunda oportunidad consecutiva, del Torneo Federal C de futbol, junto a otros cinco representantes chubutenses.
“El Naranja”, que comanda el DT Javier Rodas, iniciará su camino en la competencia a nivel nacional en condición de visitante, cuando visite, el día domingo y por la 1ª Fecha, a su par de Independiente de Trelew.
Este cotejo, se jugará en la ciudad de Gaiman, desde las 17 horas y contando con el arbitraje de José Luis Soto.
En tanto, el otro cotejo de la programación, se cumplirá en Esquel, donde Independiente será anfitrión de Juventud Unida de Gobernador Costa, que se medirán también el domingo en el Estadio “Dante Brozzi” desde las 17 horas, con Jorge Dumas Lara como juez principal.

Más chubutenses
En tanto, con respecto a mas presentaciones chubutenses, se dará también el debut de USMA, de Comodoro Rivadavia, correspondiente a la Fecha 1 de la Patagonia Sur, al recibir a Olimpia Juniors de Caleta Olivia. Jugarán el domingo a las 17 horas.
También por esta zona, jugarán San Lorenzo de Perito Moreno y Estrella del Norte de Caleta Olivia.
Por su parte, Belgrano de Esquel, contará con fecha Libre, en una programación inicial que solo contará con el choque entre Dina Huapi y Estudiantes de Bariloche.

Por la Copa Argentina
La otra cita nacional, como lo será la Copa Argentina Edición 2017, se iniciará este fin de semana con la participación de los equipos de Federal B. por lo tanto, por el grupo B y en el partido de Ida, Germinal de Rawson será anfitrión en el Estadio “El Fortín” de su par de Sol de Mayo de Viedma, el día sábado desde las 17 horas con Luciano Julio como árbitro.
Por el mismo Grupo, el B, jugarán en Comodoro Rivadavia una nueva edición del “clásico”, entre Jorge Newbery y Huracan; también el día sábado y a partir de las 18 horas con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda.

ÚLTIMAS NOTICIAS