ADEMÁS DE PÚBLICO, ES UTILIZADA POR ALUMNOS Y EQUIPOS DEPORTIVOS

Trabajos de limpieza y mantenimiento en la Pista Municipal de Atletismo

Como parte de los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Rawson para mantener en buenas condiciones a los distintos sectores de la ciudad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó este jueves trabajos de limpieza y mantenimiento en la Pista Municipal de Atletismo, que es utilizada por una gran cantidad de vecinos.
Al respecto, el responsable de la Pista y director de la Escuela Municipal de Atletismo,
Amadeo Gallardo, comentó: “Estamos contentos porque vino una máquina, con una cuadrilla de gente. Realmente la están dejando muy linda. Da gusto estar trabajando y es un gusto para la gente que va a caminar a diario y que es mucha. A las 8 de la mañana ya estaba toda la gente trabajando y realmente se ve mejor. Estamos muy contentos”.

Las obras

En relación con las tareas realizadas explicó: “Había tierra que se había acumulado en los cordones, algunos yuyos. Había algunas cosas para hacer, que no eran grandes, pero que había que hacerlas para tener la pista como corresponde. Comenzamos el año muy bien y vamos a tratar de seguir luchando”.
En este contexto también expresó el agradecimiento “a nuestra Cooperativa, porque había un par de luces que había que reparar, agregar un poco más de alumbrado, se colocó, por lo que en definitiva ha sido todo positivo. Los beneficiados no son solo los deportistas, sino toda la gente de Rawson”.
Respecto de la concurrencia a la Pista indicó: “Es lindo que vaya mucha gente porque también nos llegan críticas constructivas, que siempre son buenas: nos dicen cómo mejorar, dónde faltan luces, dónde sería lindo limpiar. Y entre todos la vamos mejorando, porque es una pista abierta a toda la gente de Rawson. La concurrencia es masiva, tanto a la mañana como a la tarde; también hay escuelas que están trabajando con alumnos y la utilizan equipos deportivos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS