EL FISCAL BUGUEÑO ACTUÓ DE OFICIO AL VERLO EN VIVO

Agredió a su ex frente a Fiscalía y quedó preso

En el día de ayer, un sujeto agarró a su ex mujer del cuello frente a Fiscalía y la amenazó: “Vos querés que me metan preso”. Justo en ese momento, el fiscal Jorge Bugueño vio la agresión y ordenó su inmediata detención y se le formularán cargos por violencia de género.
La situación se dio frente al edificio del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Puerto Madryn. La pareja está separada, tiene hijos en común y debía encontrase en la Asesoría de Familia por una audiencia sobre la cuota de alimentos y régimen de comunicación. El hombre no se presentó a la audiencia, pero la mujer observó que estaba en el interior del vehículo y la empezó a seguir. Comenzó a insultarla y, frente al edificio de Fiscalía, le gritó: “Vos querés que me metan preso”. Allí la tomó del cabello y del cuello y continuó con los gritos: “Vos querés que vayamos a Fiscalía, vamos y voy a romper todos los vidrios. Después cuando salga voy a agarrar el auto y te voy a pasar por arriba”, la amenazó.
El fiscal Jorge Bugueño observó la situación y ordenó su detención a dos policías que custodian el edificio judicial. El imputado quedó detenido y se le formularán cargos por violencia de género.

ÚLTIMAS NOTICIAS