Más de 70 artistas locales pasaron por los escenarios durante el verano

Auspicioso balance de la temporada artística de Playa unión

La subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, puso en valor que más de 70 artistas locales pasaron por los escenarios capitalinos durante la actual temporada de verano, como consecuencia de un trabajo que priorizó a los elencos chubutenses y en especial rawsenses para acompañar la habitual convocatoria del balneario de Playa Unión.
“Hemos tenido una temporada muy convocante, mucha gente ha pasado por el anfiteatro y tuvimos en el escenario a más de 70 artistas locales y regionales, pero la mayoría, un 80% de Rawson, por lo que estamos muy conformes con la temporada que pasó”, dijo Marín.

También en el “Héroes de Malvinas”

Cabe destacar que además del anfiteatro, algunas de las actividades se realizaron en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en especial en los casos en los que las condiciones climáticas impidieron la realización de espectáculos al aire libre.
Distintas expresiones artísticas fueron convocadas desde la Municipalidad de Rawson con el objetivo de que los turistas y los residentes de todas las edades tuvieran alternativas de entretenimiento durante los días de verano.
“Han sido más de dos meses de trabajo intenso. Comenzamos el 17 de diciembre cuando se lanzó la temporada, y en enero y febrero, de miércoles a domingos, tuvimos todos los días una propuesta diferente”, resaltó Marín. Y agregó: “Esperemos que la gente haya disfrutado; ha sido un esfuerzo grande de un equipo de trabajo que es realmente maravilloso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS